Nicola Porcella reapareció en ‘Todo por amor’ pese a comentario machista [VIDEO]

La presencia del ex chico reality asombró a todos. ¿No lo habían despedido?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿No lo habían despedido?
¿No lo habían despedido?

¿Qué pasó? En las últimas horas trascendió que Nicola Porcella había sido despedido del nuevo proyecto de Latina; sin embargo, volvió a aparecer en el espacio televisivo. Su presencia generó asombro en todos los televidentes.

Como se recuerda, el ex chico reality lanzó un comentario machista en contra de Karina Rivera, su compañera de conducción. El improperio había pasado desapercibido; sin embargo, las redes sociales se encargaron de ponerlo en evidencia.

LEE MÁS: Karina Rivera sobre palabras de Nicola Porcella: “Si me dolió” [VIDEO]

Ante la presión social y la infinidad de comentarios que criticaban su accionar, el ex de Angie Arizaga salió a pedir perdón. En sus declaraciones, reafirmó el respeto y admiración que siente hacia la ex conductora infantil.

“Antes de empezar el programa quiero volverte a pedir disculpas a ti y a la gente en sus casas que le chocó el comentario que hice ayer. Utilicé palabras inadecuadas, sabes que te respeto. Soy tu fan, soy tu hincha”, expresó el ex integrante de ‘Esto es Guerra’.

Ante esto, su lista de detractores creció, y también las especulaciones de que había sido separado del nuevo proyecto. Pero, ¿fue así?

MIRA TAMBIÉN: Latina habría terminado contrato de Nicola Porcella por comentario contra Karina Rivera

"Todos los que estamos en este negocio de la televisión estamos expuestos a cometer errores, sobretodo cuando nos ganan la adrenalina del primer programa. Hoy Nicola no va estar conmigo. No estará con nosotros. Él se tomará un tiempo para procesar ese comentario inapropiado. No se encuentra bien”, agregó Rivera al inicio del espacio televisivo.

Cargando MgId...