Fiorella Rodríguez sobre declaraciones de Nicola Porcella: “Evidencian su manera de pensar”

Fiorella Rodríguez aseguró que Nicola Porcella expresó solo su pensar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez habla sobre Nicola Porcella
Fiorella Rodríguez habla sobre Nicola Porcella

La conductora de televisión Fiorella Rodríguez se pronunció por las polémicas declaraciones que tuvo el ex chico reality Nicola Porcella en su primer programa como conductor del programa 'Todo por amor'.

Según la ex presentadora de programas de espectáculos, el ex galán de Angie Arizaga no es el único culpable de esta situación, sino que existe una culpa compartida con Latina.

LEE MÁS: Karina Rivera sobre palabras de Nicola Porcella: “Si me dolió” [VIDEO]

"Existen culpas repartidas porque como canal de televisión tienes que saber a quién contratas, no cualquiera puede conducir, no cualquiera puede presentar un espacio en vivo", manifestó.

La actriz además dijo que una de las cosas más preocupantes es que las declaraciones de Nicola Porcella evidencian la manera de pensar del ex chico reality.

"Un conductor y conductora en vivo tienen que saber qué hacer y lo más grave que me parece tras este comentario tan desafortunado es que estas evidenciando una forma de pensar porque fue un comentario totalmente machista", manifestó.

"Él hace un desatinado comentario que tiene como fondo una manera de pensar, es más desagradable aún", agregó.

Estas declaraciones fueron apoyadas por su compañero en la conducción en radio Capital, Alan Diez, quien también culpó a Latina por la contratación de Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: 'Timoteo' sobre Karina Rivera: “Quien esté a su lado debe estar a su altura”

"Un canal que tiene como insignia la no violencia a la mujer de ser el estandarte y una persona que tiene videos de maltrato hacia su ex pareja, entonces todo mal en Latina. A Nicola lo conozco, pero su actitud fue machista, su actitud fue totalmente equivocada y me parece que Latina se equivoca más que Nicola", declaró.

"Aquí quien tiene la culpa es al canal que lo contrata, para mi Latina (es culpable)", afirmó Alan Diez.

Cargando MgId...