Yahaira Plasencia revela qué le aconsejaron Daddy Yankee y Natti Natasha para tener éxito

La salsera se encuentra en Miami para los premios Lo Nuestro y tuvo la oportunidad de conocer a los cantantes urbanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se encuentra viviendo uno de los mejores momentos
Se encuentra viviendo uno de los mejores momentos

Se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Yahaira Plasencia dejó de lado los problemas y viajó hasta Estados Unidos para hacer su primera aparición en una alfombra roja internacional ya que se encuentra invitada a los premios Lo Nuestro 2020.

Hace unas horas, la salsera compartió algunas imágenes desde Miami, donde se realizará la ceremonia, y dejó al descubierto un hecho envidiable. Ella no solo tuvo la oportunidad de conocer a Daddy Yankee y Natti Natasha, sino que ellos también pudieron aconsejarle para que logre triunfar en la música.

“Gente, ¿cómo están? Buenas noches, antes de de dormir quiero contarles que sí estoy en Miami, viajé justamente para los premios Lo Nuestro, que es este 20, y hoy día pude ir con Sergio a los ensayos y conocí a Daddy Yankee, Natti Natasha y Nicki Jam”, relató inicialmente a través de un video en sus redes sociales.

“Pude conversar con Daddy y Natti, y fue una experiencia muy linda. Me aconsejaron mucho que siga adelante que sea perseverante que persiga mis sueños hasta que los logre. Ha sido un día bonito y productivo”, reveló a sus seguidores utilizando sus historias de Instagram.

Al enterarse de este acercamiento, muchos de sus fans la felicitaron y la aplaudieron en esta nueva etapa de su crecimiento profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...