Papá de Jefferson Farfán explicó hace varios años por qué no estuvo en su niñez
En el 2004, Luis Agustín Farfán Quispe, papá de Jefferson Farfán, dio una entrevista a un programa de Latina, donde explicó por qué se alejó de su hijo durante su niñez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
A raíz de la polémica declaración de doña Charo, quien aseguró que el papá de Jefferson Farfán no fue bueno con él en su niñez, el programa 'Válgame' decidió revelar unas imágenes del recuerdo, donde aparece Luis Agustín Frafán Quispe hablando sobre la relación que tuvo con la 'Foquita'.
En dichas imágenes, que fueron grabadas en el 2004, aparece el padre del futbolista explicando por qué no estuvo con su hijo durante su infancia. Según se puede escuchar, el motivo principal fue que jugaba en Tarma y no paraba mucho en Lima.
LEE MÁS: Rebeca Escribens a Jefferson y Melissa: “Sáquense la mugre sin meter a sus hijos”
"No te digo que fue un buen padre, pero estuve en los momentos que pude estar. Yo jugaba en Tarma y venía de lejos. Quizá mediodía estaba con mi mamá y luego le dejaba y le daba (a Jefferson)", dijo.
Asimismo, en la entrevista él explica que siempre intentó darle lo mejor a Jefferson, pese a que en ese año no se ganaba mucho jugando fútbol. "No me equivoqué con Jefferson. A más no pude llegar. Quizá no podía (económicamente). Tenía una familia constituida", añadió.
De otro lado, Luis Farfán sostuvo que la única que podía decir si era un buen o mal padre era doña Charo. "De su consciencia, su mamá debe saber si fui un buen o un mal padre, nadie sabe lo de nadie. Quizá no alcancé a darle todo, pero su mamá sabe".
MIRA TAMBIÉN: Marisol aconseja a Melissa Klug: “Uno no puede estar pidiendo dinero a nadie, uno tiene que trabajar”
Cabe precisar que esta entrevista se dio cuando la 'Foquita' fue fichado por el PSV de Holanda. El papá Jefferson Farfán comentó en aquella ocasión que no deseaba el dinero de su hijo, solo que le vaya bien en Europa."Yo le he dicho a Jefferson que su plata es de él. Le he dicho que triunfe en Europa", aseveró.