Se inaugura el primer restaurante temático de Batman

Fans podrán disfrutar de una experiencia gastronómica como la del ‘Caballero de la noche’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los invitados bajarán a una habitación que se asemejará a la ‘baticueva’,
Los invitados bajarán a una habitación que se asemejará a la ‘baticueva’,

Batman es uno de los héroes icónicos de DC Comics y de la cultura popular, es así que en su honor se ha dado a conocer que está en proceso la inauguración del primer restaurante temático centrado en el héroe en el mundo.

Los medios mencionan que el restaurante abrirá sus puertas en algún momento de la temporada de primavera de este 2020, se llamará “Park Row” y estará ubicado en el corazón de Londres.

El restaurante se encontrará en el sótano del ‘Crown Estate’ con 18 mil metros cuadrados distribuidos en cinco restaurantes y tres bares, que nos hará recordar de lleno los lugares emblemáticos propios de “Gotham City”.

elpopular.pe

Los invitados bajarán a una habitación que se asemejará a la ‘baticueva’, además de que habrá otras salas dedicadas a los villanos más emblemáticos del caballero de la noche como por ejemplo el pinguino, Harley Quinn y el Joker.

El lujoso restaurante temático incluirá shows en vivo, tecnología y elementos para hacer una experiencia inolvidable para los fanáticos de unos de los hérores icónicos de DC.

elpopular.pe

Por otro lado, el restaurante también actuará como una promoción de otros lanzamientos de la franquicia para este 2020, como es el caso de “Wonder Woman 1984”, que protagonizará de nuevo Gal Gadot y que llegará a los cines el 5 de junio de este año.

Cargando MgId...