Karla Tarazona sobre audios de Doña Charo: “Me parece lamentable” [VIDEO]

La conductora de televisión cuestionó que no sea Jefferson Farfán quien salga a decir lo que piensa y deje que su madre lo haga por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona criticó que Doña Charo haya salido a defender a su hijo, cuando estaría ‘actuando mal’.
Karla Tarazona criticó que Doña Charo haya salido a defender a su hijo, cuando estaría ‘actuando mal’.

Karla Tarazona se pronunció sobre los audios que reveló Doña Charo Guadalupe, tras el enfrentamiento constante en el que se encuentra con su exnuera Melissa Klug y calificó el hecho como ‘lamentable’.

En entrevista a “Día D” la mamá de Jefferson Farfán alegó que la chalaca estaría ‘entrenando’ a sus hijos en contra de su padre, esto al asegurar que su nieto mayor se habría negado a mantener una comunicación con la Foquita por los viajes que supuestamente hizo con la salsera Yahaira Plasencia.

LEER MÁS: Mónica Cabrejos sobre Melissa Klug tras audios: “¿Por qué no da la cara?” [VIDEO]

Según las declaraciones que realizó la progenitora del número 10 de la selección, la ‘Blanca de Chucuito’ prefería irse a bailar con sus amigas en lugar de atender a sus hijos, por lo que amenazó con quitarle a los niños.

Ante estas candentes declaraciones, la conductora de ‘Válgame’ no se quedó callada y sacó cara por su también amiga Melissa Klug al calificar como ‘lamentable’ la actitud de Jefferson farfán,pues según ella el futbolista no debió permitir que su mamá salga al frente a defenderlo.

“A mí sinceramente me parece lamentable ver que la madre de Jefferson Farfán dando este tipo de declaraciones, cuando el que tendría que ponerse los pantalones y declarar sobre esta situación es el propio Jefferson Farfán ... ¿Por qué exponer a mi madre a que le digan o no le digan cosas? (...) Yo salgo y sí defendería a mis hijos con todo con lo que yo pueda defenderlos, pero con qué cara voy a defender a mis hijos si yo sé que mis hijos también no se han portado bien”, comentó Karla Tarazona cuestionando la posición de Doña Charo.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona reveló que Melissa Klug tomaría acciones legales tras audios [VIDEO]

Pero, al ser consultada nuevamente por lo que opinaría Melissa Klug sobre los audios y al notar la molestia de sus compañeros de equipo, la ex actriz cómica señaló que la chalaca procedería legalmente tras la difusión de los audios por la madre de Jefferson Farfán.

“Primero dicen que, ¿por qué sale? ¿Por qué dice? Y, ¿por qué Melissa le responde y por qué esto? Ahora que ella decide hacerlo legalmente y ya no prestarse más a este tipo de espectáculos también la juzgan (...) De repente quiere cambiar las cosas y está bien, es la decisión de ella y nadie la va obligar a hablar”, expresó Karla Tarazona.

Cargando MgId...