¡Infartante! Jennifer Lopez muestra su espectacular figura a sus 50 años

Actriz dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram por cómo se mantiene a pesar de los años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jennifer Lopez demuestra nuevamente que sigue siendo un icono de la belleza de Hollywood y que a sus 50 años no tiene nada que envidiarle a otra modelo.

LEE MÁS: Melissa Klug a Doña Charo: “No tiene consideración con su propia sangre”

La actriz y cantante mostró sus sensuales curvas en una foto que subió a su cuenta de Instagram confirmando que se mantiene vigente dentro de las mujeres más sexys del mundo. La imagen, muestra a una JLo de lo más sensual y atrevida con un bikini color blanco dejando sin aliento a sus millones de seguidores en la red social quienes no dudaron un instante en darle 'me gusta'.

La foto de infarto donde la estadounidense aparece con las diminutas prendas de vestir dejan muy poco a la imaginación y su espectacular silueta a la vista.

MIRA TAMBIÉN: Madre impide boda de su hijo: “¿Qué vida le vas a dar? ¡Ni una carrera tienes!”

Sin duda alguna, luego de la impresionante presentación que dio en el Super Bowl, Jennifer Lopez sigue demostrando de qué está hecha y así lo hicieron sentir sus seguidores. “Estoy completamente seguro de que tienes 30 años y has engañado a la humanidad todo este tiempo”, “Eres increíble”, “Justo cuando estaba a punto de dejar de hacer ejercicio”, “Jennifer mi amor, golpeaste a cualquier chica de 15 años en la cara”, son algunos mensajes que dejaron sus fans.

Cargando MgId...