Yahaira Plasencia sorprende al ser invitada al evento internacional ‘Premios Lo Nuestro’

Es la única salsera peruana que se presentará, pero en el 2019 Daniela Darcourt, también, fue invitada y deslumbró en la alfombra magenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera llegará a los Premios Lo Nuestro de Univisión
La salsera llegará a los Premios Lo Nuestro de Univisión

El reconocido productor Sergio George sorprendió al confirmar que Yahaira Plasencia ha sido invitada al evento de música internacional ‘Premios Lo Nuestro 2020’, organizado por Univisión.

“Yahaira Plasencia igual Premio Lo Nuestro, Univisión”, escribió Sergio George, dejando asombrados a los seguidores de la salsera.

elpopular.pe

Asimismo, la intérprete de ‘Y le dije no’ compartió la publicación de sus fanáticas, donde no solo la felicitaban, sino también resaltaban que es la única salsera peruana invitada para este importante evento.

elpopular.pe

Daniela Darcourt también pisó la alfombra magenta

Sin embargo, la artista peruana Daniela Darcourt fue una de las invitadas en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2019, luego de su éxito con el tema ‘Señor mentira’.

La salsera brilló en la alfombra, mostrándose además muy emocionada al presentarse por primera vez en un evento tan importante para su carrera como cantante. En dichos premios, Daniela Darcourt se codeó con grandes artistas internacionales como: J Balvin, Alejandro Sanz, Farruko, Greeyci, Nacho, Pedro Capó, entre otros.

elpopular.pe

Esta vez le tocó el turno a Yahaira Plasencia, quien se encuentra presentando su reciente tema ‘Cobarde’, que ya cuenta con más de 3 millones de vistas en YouTube. ‘Premios Lo Nuestro’ se realizará el próximo 20 de febrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...