Brunella Horna realiza hermosa sorpresa de amor a Richard Acuña por San Valentín

La modelo y el empresario celebraron su tercer San Valentín más felices que nunca.

Sorpresa de Brunella Horna a Richard Acuña

Sorpresa de Brunella Horna a Richard Acuña

Redactor: El Popular14 Feb 2020 | 10:17 h

Desde hace tres años, Brunella Horna comparte en redes sociales las románticas sorpresas que realiza cada 13 de febrero para su novio, Richard Acuña. Al excongresista le toca el mismo 14 de febrero, Día de San Valentín.

Esta vez, la modelo y empresario decoró el cuarto con luces y flores rojas en el piso, además de colocar globos en forma de corazón sobre la cama. También, se puede ver las iniciales de la pareja pegada en la pared, resaltando el gran amor que se sienten.

LEE MÁS: Difunden bochornosa foto de Brunella Horna y Richard Acuña durmiendo [VIDEO]

“Me pase de romántica. Siempre lo sorprendo un día antes, fue un poco difícil organizar todo lejos pero lo más importante es pasarla juntos”, escribió Brunella Horna, y es que esta vez le tocó hacer la sorpresa en Chiclayo, debido al trabajo del exparlamentario.

elpopular.pe

El encargado de retratar el momento fue Richard Acuña, quien posteó una tierna fotografía junto a Brunella Horna al lado de la hermosa decoración.

“Tercer San Valentín juntos, a mi reina le toca sorprenderme los 13 y cada año me impresiona más. A mi me toca los 14 y me dejó la valla muy alta. Cada día que pasa nos sentimos más felices juntos. ¡Te amo reina!”, respondió.

Lazy loaded component image

Asimismo, Acuña publicó algunos vídeos en sus historias de Instagram, en el que mostró parte de la decoración que realizó la ‘Baby Brune’ por San Valentín. Ahora, ¿cuál será la sorpresa de Richard Acuña?

MIRA TAMBIÉN: Richard Acuña a Brunella Horna: “El matrimonio es la principal causa de divorcio” [FOTO Y VIDEO]
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola