Génesis Tapia acudió a comisaría para denunciar agresión [VIDEO]

La exchica reality se peleó con una de sus vecinas y terminó con el rostro arañado.

Génesis Tapia tuvo pelea con mujer venezolana en San Miguel.

Génesis Tapia tuvo pelea con mujer venezolana en San Miguel.

Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega13 Feb 2020 | 20:50 h

Génesis Tapia denunció en la comisaría de San Miguel que fue víctima de agresión. A su llegada al local policial, la exchica reality tenía claros signos de haber estado en una pelea, pues en su brazo y en su cara tenía arañones.

Cabe precisar que según las primeras informaciones que se maneja, ella discutió con una mujer de nacionalidad venezolana dentro de un edificio. Transcendió que la pelea en un primer momento fue verbal; sin embargo, tras varios dimes y diretes, se fueron a las manos.

LEE MÁS: Usuarios critican a Génesis Tapia por mostrar cicatriz de sus cesáreas y ella da contundente mensaje

Asimismo, la exchica reality y la mujer, al llegar a la comisaría, decidieron llegar a un acuerdo para evitar ser trasladadas a la carceleta. Por este motivo es que no existe un parte policial.

De otro lado, Génesis Tapia al ser interceptada por la prensa, ella evitó dar declaraciones sobre este tema. "No tengo nada que decir", dijo la exbailarina antes de ingresar a un edificio.

Cabe precisar que el esposo de la exbailarina, Kike Márquez, la estuvo acompañando en todo momento. Él también se negó a dar declaraciones sobre lo que había sucedido, por ello, hasta el momento se desconoce los motivos de la gresca.

MIRA TAMBIÉN: ¡Juntos! Génesis Tapia y su esposo celebran 3 años de casados en Punta Cana [FOTO y VIDEOS]

Recordemos que Génesis Tapia se encuentra alejada de la televisión y se ha dedicado a su familia. De momento no ha dado señales de volver a la famosa pantalla chica, pero se mantiene conectado con sus seguidores vía Instagram.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID