Reacción de Andrés Wiese cuando le mencionan a Erick Elera [VIDEO]

El actor estuvo presente avant premiere de 'Locos de amor 3', donde indicó que en algún momento todos tiene que cometer una locura de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andres Wiese recomienda que vayan a ver Locos de amor 3.
Andres Wiese recomienda que vayan a ver Locos de amor 3.

El recordado 'Ricolás' de 'Al fondo hay sitio', Andrés Wiese, estuvo en el avant premiere de 'Locos de amor 3', donde se mostró contento por la aceptación que ha tenido esta película en sus anteriores temporadas. Ahora que se acerca San Valentín recomendó a todos que vayan a verla para celebrar esta fecha especial como se debe.

"Yo creo que en el Perú no estamos muy acostumbrados a ver musicales, pero Locos de amor 3 es una película que la disfrutas con amigos, con familia. He escuchado gente que la ha pasado bien, porque vienen a cantar, eso es bonito. Siempre muy buenos elencos, buenos actores", conto a El Popular.

LEE MÁS: Andrés Wiese sobre 'relación' con Erick Elera: “Vamos a estar juntos para siempre”

Andrés Wiese también habló sobre el significado del amor y todo lo que se puede hacer cuando uno se encuentra enamorado. "Hay que hacer locuras de amor. El amor es la excusa para hacer locuras. ¡Qué viva el amor! ", dijo emocionado el actor.

De otro lado, cuando le mencionaron a su amigo Erick Elera, quien en sus redes sociales ha hecho saber a todos sus seguidores que es su 'fan enamorado', atinó a sonreír para luego soltar un hilarante comentario sobre él.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Presentan tráiler y afiche oficial de "Doblemente embarazada" [VIDEO]

"Cuando viene Erick Elera ya sabes se pone loca, ese es el efecto que causo en mi amigo", dijo entre risas Andrés Wiese.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...