Sheyla Rojas: “Sigo soltera y libre”
La modelo Sheyla Rojasdefiende sus fotos con filtro y negó aumento de pompis.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
¡Su corazón no tiene dueño! tras ser involucrada sentimentalmente con diferentes personas, la mediática conductora Sheyla Rojas volvió a desmentir que se encuentre enamorada y dice que por ahora prefiere disfrutar al máximo de su soltería.
“Sigo soltera y libre, aunque tengo varios pretendientes. Tengo derecho a conocer gente, salir o que me afanen (risas). ¿Cómo me conquistan? Me gusta que me engrían de diversas maneras, cualquier detalle es importante. Solo puedo decir que mi corazón ya tiene dueño y es mi hijo Antonito”, manifestó Sheyla Rojas.
LEE MÁS: Hermano de Pedro Moral cuadra a Sheyla Rojas por ofender a su madre con polémico TikTok [VIDEO]
Sobre las críticas que recibe por los filtros que utiliza para sus fotos en sus redes sociales, la figura de Estás en todas asegura que nadie le va a decir lo que tiene que subir en el ciberespacio. “Nadie me va a decir si subo o no una foto, subiré esa y muchas más”, añadió.
La ex chica reality sorprendió al referirse a si quemaría los recuerdos de sus ex parejas. “No haría eso, sino otras cosas, como limpiar mi Instagram y borrar muchas fotos que no valían la pena. Pero sí boté regalos, incluso las joyas las cambié o regalé”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas promociona shampoo que era para caballos [FOTOS]
“Solo me operé las chichis”
La rubia aclaró los rumores sobre un voceado aumento de pompis. “Me operé hace bastante tiempo porque no tenía mucha ‘pechonalidad’. Lo que pasa es que cuando voy a Chiclayo me gusta comer mucho y por eso se me desborda todo (risas). Ahora ya bajé y estoy bien”, sostuvo Sheyla Rojas en el programa El búnker de su ex Patricio Parodi y Luciana Fúster.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.