Mamá de Jefferson Farfán, Charo Guadalupe, hace juicio a Melissa por sus nietos
Juez admitió demanda que presentó la mamá de Jefferson Farfán contra su ex nuera. Pide que chalaca Melissa Klug la deje ver a los hijos de Foquita.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Rosario Aronés Cánova
El juez de familia, Gastón Alejandro Adrianzén García, admitió la demanda de régimen de visitas que interpuso la madre del jugador Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe Sale, contra Melissa Klug , con el fin de que le permita ver a sus nietos.
En la denuncia de la madre de la Foquita solicita al 20 Juzgado de Familia de Lima que le otorgue un permiso para poder pasear algunas horas con sus nietos de 7 y 11 años, que son hijos de Jefferson con Melissa Klug durante la relación que tuvieron durante 11 años.
LEE MÁS: Coto Hernández sobre relación de Yahaira Plasencia y Foquita: “Tiene su estrategia”
Doña Charo solicita se le permita visitar a sus nietos que ama y extraña, los miércoles con externamiento en el horario de 4 a 8 de la noche y los viernes con externamiento de 4 a 9 de la noche.
También pide que sean los fines de semana con externamiento, el primer y tercer sábado de cada mes y el segundo y cuarto domingo de cada mes, de 1 a 4 de la tarde cada día.
La mamá de Jefferson Farfán admite que por ser abuela paterna de los menores, le deja el derecho a la madre a compartir con ellos las fechas especiales, como el Día de la Madre, fiestas navideñas, Año Nuevo o cumpleaños.
Explica que en caso de caer alguna de las mencionadas festividades en los días domingos que ella tenga que visitar a sus nietos, pide que se reprograme para otro día.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia publica foto de Jefferson Farfán y alborota a fans [VIDEO]
Admite la demanda
El magistrado del 20 Juzgado de Familia admitió la demanda de Rosario Guadalupe Sale y dispuso se realice varias diligencias a fin de determinar si debe otorgarse un régimen de visitas a favor de la demandante con relación a sus nietos menores de 7 y 11 años.
Por estas consideraciones citó a una audiencia única a Rosario Guadalupe Sale y a Melissa Klug para el 13 de enero, pero ninguna acudió, por lo que se reprogramará para una nueva fecha.
Se sabe que Rosario Guadalupe, en vista que su hijo Jefferson Farfán se encuentra en el extranjero por motivos de trabajo por su profesión de futbolista, pide un régimen de visitas porque no ve a sus nietos desde el 15 de mayo de 2019.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.