Korina Rivadeneira feliz porque archivaron su caso

Para los magistrados, haberse casado en Huaral no constituye delito. Korina Rivadeneira y Mario Hart reaparecen felices.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart reaparecen felices
Korina Rivadeneira y Mario Hart reaparecen felices

Rosario Aronés/Mirian PachasFoto: Jenny Valdivia

La Sala Penal de Apelaciones de Huaral dispuso archivar la investigación seguida contra la venezolana, presuntamente por falsificar documentos con el objetivo de contraer matrimonio con el piloto Mario Hart, en abril del 2016.

Los magistrados declararon fundada la acción de improcedencia de acción que presentó la defensa de Korina Rivadeneira. Alegaron que no constituyen delitos los hechos que se le imputan.

LEE MÁS: Así disfrutan Korina Rivadeneira y Mario Hart su viaje a la selva peruana [VIDEO] 

La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral, Rosario Silva Mora, había declarado infundado este pedido y dispuso que Korina vaya a juicio oral, pero ella apeló, porque decía ser inocente.

De esta manera, la Sala de Apelaciones de Huaral aceptó el pedido de la defensa técnica de la modelo, que indicaba que ella declaró solo la verdad. Tampoco hubo inducción a un funcionario público y el domicilio no es un requisito esencial del matrimonio.

Indica también que a nadie causó un perjuicio legal. El matrimonio sigue vigente.

5 años de cárcel

El fiscal provincial de Huaral, Xavier Rezabal Falcón, pedía cinco años de prisión contra Rivadeneira por fraude procesal y falsedad genérica en agravio del Estado.

Se le acusaba de cometer una serie de irregularidades por su boda civil en Huaral con Mario Hart, presuntamente presentando una dirección falsa para que la venezolana no pueda ser expulsada del país por Migraciones.

GRITAN SU FELICIDAD

Aunque en algún momento Rodrigo González insinuó una infidelidad de parte de Korina Rivadeneira hacia Mario Hart, debido a un encuentro con su ex Gino Pesaressi, la pareja prefirió ignorarlos y gritar a los cuatro vientos su felicidad.

“Nos enteramos de eso porque nos comentaron. No hice nada malo y es una lástima que insinúen cosas cuando no tiene nada”, recalcó la modelo venezolana durante el avant premiere de la película Sí, mi amor.

En tanto, el piloto dejó en claro que le tiene plena confianza a su actual esposa.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y Mario Hart esperan convertirse en padres este año [FOTO]

“Imagínate, si ahora ser infiel es ponerse el gorrito de alguien, entonces yo también sería infiel, aunque yo no me he puesto nada de mis ex. No puedes insinuar una infidelidad porque se puso un gorrito. Es una tremenda estupidez”, señaló el ex chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...