Valeria Piazza le dará el sí a su novio

Valeria Piazzaanuncia que pasará a filas de las casadas este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza le dará el sí a su novio
Valeria Piazza le dará el sí a su novio

¡Rumbo al altar! La bella modelo, Valeria Piazza, anunció que en el 2020 tiene planeado pasar a la fila de las casadas, luego de diez años de sólida relación con el empresario Pierre Cateriano.

“El año pasado nos mudamos juntos, ya tenemos diez años de relación, y esperamos que este año ya nos podamos casar si el tiempo nos ayuda. Ya estuvimos averiguando para que la boda sea en la playa con la familia, no tanto como una boda pomposa. Si todo va como planeamos, se dará a fin de año”, manifestó.

LEE MÁS: Sheyla Rojas revela cuál es su mayor miedo en la vida [VIDEO]

La ex reina de belleza no teme que su relación sufra algún tipo de infidelidad, ya que confía plenamente en su futuro esposo.

“Nuestra relación se basa en el respeto, ya tenemos muchos años juntos. Lo conozco desde la universidad cuando tenía 20 años, nos conocemos muy bien. Además, Pierre me acompañó en los momento más difíciles de mi vida a raíz de mi enfermedad”, agregó.

Sobre su divertido apelativo de Venenito, Valeria Piazza asegura que no le molesta para nada y siempre se consideró una mujer que te dice las cosas directas y sin filtros.

MIRA TAMBIÉN: Valeria Piazza y Rodrigo González compararon a Sheyla Rojas con estilista

“Siempre nos bromeamos con Sheyla y Choca, pero los he sorprendido con mis comentarios directos sonriendo, por eso salió lo de Venenito Piazza. Pero es en son de broma y los quiero muchísimo. ¿Si me molesta que me digan así? Para nada, nos llevamos muy bien y todo lo que decimos es en buena onda”, indicó.

Valeria señaló finalmente que piensa tomar clases de actuación para formar parte de alguna de las nuevas produccionesque este año lanzará América TV. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...