Christian Cueva debutará en la música

Christian Cueva grabará con Renzo Padilla, los Villacorta de Trujillo y los Andrade de Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva grabará con Renzo Padilla, los Villacorta de Trujillo y los Andrade de Colombia
Christian Cueva grabará con Renzo Padilla, los Villacorta de Trujillo y los Andrade de Colombia

Es un amante de las fiestas y los escenarios. Cuando Christian Cueva acude a una reunión no se inhibe y se lanza a cantar, con muchas limitaciones porque no es dueño de una prodigiosa voz, pero le sobra entusiasmo y voluntad.

Sin embargo, este 2020, el polémico pelotero se decidió a dar el gran salto y pretende grabar un disco con diversos géneros musicales.

LEE MÁS: Christian Cueva y Pamela López envían indirecta a sus críticos: “Lo que diga la gente a mí no me interesa” [VIDEO]

Él tiene planeado hacer salsa dura con el buen sonero nacional Renzo Padilla, a quien le une una gran amistad.

Como si fuera poco también está entre sus planes grabar algo con la orquesta Los Villacorta. Es sabido que otro de los fuertes de Cuevita es la cumbia.

Se supo que el ex delantero de la selección nacional de fútbol, también se contactó con los Andrade de Colombia, sonados exponentes del ritmo bravo, para hacer un tema con ellos.

Él está apurando estos proyectos porque el tiempo apremia, ya que la próxima semana tiene que presentarse a la pretemporada con su club Santos de Brasil.

SU HIJA TAMBIÉN

Lo que más está impulsando a Christian Cueva a hacer esto, es incentivar a su hija Fabiana, quien hace sus pinitos en el género urbano.

La más feliz con todo es Pamela López, esposa del controvertido pelotero y madre de la adolescente.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva recibió el 2020 en familia: “Un año más que no nos abandonas” [FOTO]

Ella emocionada hasta subió imágenes en el estudio musical HV de Los Villacorta, donde está Cristian Cueva con su primogénita, Renzo Padilla e Iván Villacorta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...