Daniela Darcourt confiesa que su alejamiento de los escenarios fue aprovechado por otros salseros [VIDEO]

Daniela Darcourt estuvo alejada de los escenarios durante dos meses tras someterse a delicada operación en sus cuerdas vocales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Darcourt se ausentó de los escenarios durante dos meses
Darcourt se ausentó de los escenarios durante dos meses

Para Daniela Darcourt, ausentarse de los escenarios durante dos meses por enfermedad, justamente cuando su tema “Señor Mentira”, lideraba el ranking musical, fue una oportunidad para su competencia, Yahaira Plasencia

Sin embargo, la salsera prefiere ser protocolar y responder que todo lo que le ha pasado lo toma de la mejor manera. 

LEE MÁS: Daniela Darcourt sobre los comentarios de Tony Succar hacia Yahaira Plasencia: “Tiene un criterio maravilloso” [VIDEO]

“Más allá de haberle regalado el espacio o no, creo que todos tienen derechos, todos son súper talentosos. Ese momento ha sido aprovechado de distintas maneras y no solo por Yahaira sino por muchos cantantes. Josimar ya se fue a un festival hace poco, Leslie (Shaw) también está creciendo mucho, eso me llena de orgullo”, manifestó.

Ella prefiere no hablar de los problemas legales con su ex representante.

La intérprete fue presentada como una de las juradas del reality de talentos de niños “Yo Soy Kids” de Latina.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: “Mi alejamiento ha sido aprovechado por todos” [VIDEO]

“Esperamos encontrar muchos talentos”, concluyó. 

Daniela Darcourt habla sobre comentario de Tony Succar respecto a salseros peruanos

Daniela Darcourt no fue ajena a la polémica que generó Tony Succar al asegurar que veía a Yahaira Plasencia como una "modelo" y no como una cantante de salsa.

“Son criterios, él es músico como cualquier persona del medio, no solamente de peruanos, sino en el mundo y si le presentan una artista que le gusta lo dice si es una artista que no le gusta también, son criterios personales que se toman de distinta manera, yo no me voy a molestar porque mañana un Marc Anthony diga que yo no le gusto, al contrario, es una crítica de alguien muy grande que es ejemplo para muchos”, manifestó Daniela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...