Patricia Portocarrero se muestra muy enamorada de su pareja

La recordada María Elena de 'Los Vílchez', Patricia Portocarrero, cuenta emocionada que es feliz con su pareja Fabrizzio Lava. "Encontré a la persona ideal y nuestra relación cada día es más sólida”, afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia cuenta que está en las últimas fechas de su unipersonal
Patricia cuenta que está en las últimas fechas de su unipersonal

La recordada María Elena de 'Los Vílchez', Patricia Portocarrero, explota de emoción cuando se refiere a su novio, Fabrizzio Lava. La popular actriz asegura que está enamorada como una quinceañera.

“Estoy templada de mi amor Fabrizio Lava. Encontré a la persona ideal y nuestra relación cada día es más sólida”, afirma.

LEE MÁS: Patricia Portocarrero cae al suelo tras recibir fuerte caderazo de Maju Mantilla [VIDEO]

–¿A tu pareja la conquistaste por el estómago?

–No, para nada, si le hubiera cocinado, en vez de conquistarlo lo asustaba y no estaría a mi lado (risas). Felizmente, Fabrizio sí cocina y muy rico, me encanta.

–Llegas a Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿sabes cocinar?

–Cuando estaba soltera sí cocinaba, pero con mi libro de recetas. Admito que no tengo una buena sazón, pero me defiendo.

–Tu “hija” Mayra Goñi está muy enamorada ¿no?

–No conozco a Nesty todavía, pero sé quién es. Cuando estábamos en plenas grabaciones de la novela ya estaban en conversaciones. Según veo en televisión, él la quiere y la engríe, lo importante es que mi “hijita” esté feliz, yo la veo feliz con Nesty, ya llegará el momento de conocer al cubano.

MIRA TAMBIÉN: 'La Pánfila' presenta en sociedad a su segunda hija [FOTOS]

–Tu amiga Mariella Zanetti anunció su postulación al Congreso.

–Me parece muy bien, ella tiene todo el ímpetu. No se puede subestimar a las personas del espectáculo. Yo paso, lo mío es la actuación. Si entro, daría risa, porque los congresistas solo dan risa.                   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.