Michelle Soifer: “Llegó la hora de volar”

La cantanteMichelle Soiferanuncia que está pensando irse del país harta de escándalos. Su ex Erick Sabater le desea toda la suerte del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Michelle Soifer  anuncia que está pensando irse  del país
La cantante Michelle Soifer anuncia que está pensando irse del país

¿Alista sus maletas? Tras los escándalos en los que se ha visto involucrada en las últimas semanas luego de la presentación de su ex Kevin Blow en El valor de la verdad, Michelle Soifer se cansó de las críticas y anunció a través de sus redes sociales que se iría de nuestro país para buscar nuevos horizontes.

“Esta fue la primera vez que bailé en la pista después de 5 meses de estar fuera de la TV... Me sentí muy nerviosa, pero una vez que comenzó la música lo disfruté tanto... Y hoy sigo haciendo lo que más me gusta y para lo que nací... La música... Quizá sea mala en algunas cosas... Pero en lo mío soy buena”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una imagen bailando.

LEE MÁS: Michelle Soifer aclara enfrentamiento con Tilsa Lozano

Agrega: “Siento que en mi país ya di lo suficiente. Llevo 11 años trabajando en televisión, entreteniendo a las personas que me siguen y aguantando el llamado ‘precio de la fama’. Creo que logré muchas cosas lindas durante este tiempo! Y es hora de volar...”, agrega.

Cabe señalar que Michelle Soifer se encuentra en sentencia con Juan Carlos Rey de Castro en El artista del año, y en el caso que sea eliminada, ya vería todo lo referido a su alejamiento de nuestro país.

Aunque ella no suelta más prenda, su destino sería Estados Unidos, donde vivió años atrás y hasta contrajo matrimonio.

“La vida continúa”

El ex guerrero Erick Sabater se refirió a los planes de Michelle Soifer de alejarse de la televisión.

“Es lamentable todo lo que está sucediendo, tuve la oportunidad de hablar con su hermana Kimberly para brindarle toda la fuerza y desearle todo lo mejor del mundo. Michelle tiene que continuar su vida, si no se ha retirado hace mucho tiempo no creo que lo haga ahora, porque se ha enfrentado a muchas cosas”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: “Estoy bien con Michelle Soifer”

El Bombón caribeño, asimismo, evitó pronunciarse sobre el momento que viene atravesando su ex cuñada Chris Soifer.

“He tratado de alejarme de este tema, creo que está de más hacer un comentario, es un tema de otras personas y no quiero que lo tomen como un tema personal. Es lamentable lo que está sucediendo y más cuando se trata de una agresión”, dijo en referencia a la denuncia que esta hizo contra Jeyci Pérez.                 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...