Sheyla Rojas se corre de la prensa
Sheyla Rojas participó de conferencia de la Teletón, pero lo abandonó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

Pese a que se realizó la conferencia de la Teletón, la mediática modelo decidió abandonar el evento a la mitad de su presentación, generando la molestia de los niños de la clínica San Juan de Dios que querían tomarse una foto con ella.
LEER MÁS: Rodrigo González aparece en programa español “Sálvame” [VIDEO]
La ex integrante de Esto es guerra se retiró rápidamente del nosocomio sin brindar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación que la esperaban, para evitar referirse a su rompimiento con Fidelio Cavalli y su amistad con Paula Manzanal.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se pronunció tras críticas de Magaly Medina
Este hecho provocó la molestia de algunos encargados de la Teletón, que no comprendían la actitud de Sheyla Rojas, pese a ser imagen del evento benéfico.







