Gisela Valcárcel pide respeto para el jurado de su programa Reinas del show
Gisela Valcárcel lamentó impasse en la edición del sábado en Reinas del show.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

La animadora Gisela Valcárcel se refirió a la polémica desatada por la eliminación de Andrea Luna de la pista de baile de Reinas del show.
LEE MÁS: Monique Pardo contra Tilsa Lozano: “Gisela, están manchando tu programa” [FOTO]
“Todos queremos ganar, pero en este tipo de competencias puede pasar cualquier cosa. Me quedo tranquila de que Andrea es un talentazo, pero también se tiene que respetar a la autoridad, por algo fueron elegidos como jueces”, comentó la Señito en una transmisión en Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Reinas del Show: Andrea Luna furiosa por ser eliminada: “Es injusto, no me quedaré callada”
“Lo que dijo Tilsa (Lozano) tiene mucha razón, se le tiene que respetar al jurado y al público. En mi caso hubiera querido que las cosas fueran distintas, pero no fue así”, culminó Gisela Valcárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












