Yaco Eskenaki y los tremendos besos con Mónica Sánchez
Yaco Eskenaki se dio un apasionado ósculo con Mónica Sánchez en De vuelta al barrio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El personaje del ex chico reality Yaco Eskenaki está viviendo un momento sublime luego de sellar su relación con Malena (Mónica Sánchez) en la teleserie De vuelta al barrio, con un candente beso. En el último capítulo, la musa de la producción decidió otorgarle una oportunidad a Chicho, este no dudó en darle un ósculo, cumpliendo así su anhelado sueño de ser su pareja, a pesar de que ella es varios años mayor en la ficción.
“Gracias a Dios mi personaje está creciendo, grabar con Mónica es una bendición, es una gran actriz. La escena fue bien cuidada y causó gran impacto en los televidentes. ¿Si Natalie se pone celosa?, no, es mi hincha, no se pierde una escena, a mí me da roche ver las escenas”, sostuvo.
LEE MÁS: Yaco Eskenazi muestra con orgullo el talento que tiene su hijo para el fútbol [VIDEO]
Mónica Sánchez también tuvo palabras de halago para su novel galán.
“Yaco es un chico encantador, sobre todo tiene noción en la actuación, estuvo en anteriores producciones. El grupo lo recibió bien”, comentó hace unos días Mónica Sánchez.
Natalie Vértiz se mostró feliz por el protagonismo que tiene el personaje de su esposo en la producción nacional y negó que se ponga celosa por las escenas románticas.
“Está causando sensación, ha llegado a dejar huella, siempre le preguntaba con quién se va a contar, pero no me decía. Está trabajando con grandes actrices, no me pongo celosa con las escenas, es su trabajo y está logrando el reconocimiento que siempre buscó en la actuación”, contó la ex reina de belleza.
Se conoció que la escena romántica fue una de las más vistas de la teleserie, aunque los seguidores de la producción critiquen a la nueva pareja.
Aseguran que Malena aceptó estar con Chicho por despecho, porque vio a su ex Pichón (Paul Martin) besando a Elvira (Tatiana Astengo).
“Está muy mayor para él, lo hace por despecho. Qué pasa con los guionistas, ya no hay suspenso de frente todos se besan”, comentó una televidente.
MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz en planes para un magacín
“¡Qué barbaridad!, meterse con un chibolo por despecho...”, escribió una seguidora en el Instagram de la producción
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.