Abren investigación a Magaly Medina por tildar de basura y mujeriego a Nicola Porcella
La magistrada del 11 Juzgado Penal de Lima citó a Magaly Medina para el próximo 25 de julio para que haga sus descargos por la demanda que le interpuso Nicola Porcella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La jueza penal de Lima, Ruth Ponce Ormeño, abrió instrucción contra la conductora de televisión Magaly Medina Vela, por haber tildado de basura y mujeriego al ex integrante de Esto es guerra, Nicola Porcella.
La periodista lo criticó por declarar en el programa El valor de la verdad, sobre el caso de la fiesta de Asia. La demanda indica que la conductora de La Firme, calificó a Nicola Porcella, como una persona carente de moral y principios al tildarlo como “basura” y “mujeriego”, por lo que amerita abrir instrucción sumaria con comparecencia simple.
LEE MÁS: Nicola Porcella hace insólita confesión tras posible ingreso a Esto es guerra [VIDEO]
En su programa del pasado 22 de abril, Magaly Medina dijo en tono burlesco: “Espera a que entre en su deportivo, mientras ella abre la puerta, parece que alguien le alcanza la basura y le dicen hijita llegaste justo para botar la basura (risas), saca la basura, la deja ahí, cuando la basura realmente estaba en el auto (risas)”.
“¿Oye, pero no es una basura con las mujeres? Lo siento, yo toda la vida he opinado así de los hombres mujeriegos. Y este es un hombre mujeriego. Lo es. Así que, si eso lo ofende a alguien, su problema será”, dijo en aquella ocasión.
MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza: “Nicola debe volver a EEG”
Nicola Porcella afirma que desde el pasado 4 de febrero cuando Magaly Medina entrevista a André Castañeda y exhibe un video de Poly Ávila, buscaba dar detalles sobre presuntos actos que no ocurrieron en la fiesta de la casa de playa en Asia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.