Stephanie Valenzuela dice que si la citan irá a declarar por caso de Vanessa y Forsyth
Stephanie Valenzuela está dispuesta a ir a los tribunales si la llaman por el tema de Vanessa Terkes y George Forsyth.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Stephanie Valenzuela a pesar de que ya no quiere opinar sobre el problema legal que afrontan Vanessa Terkes y George Forsyth, dijo que no tendría ningún tipo de problema si la justicia la cita para contar la terrible experiencia que pasó con el popular Ken.
“Pienso que este tema pasó de ser farándula a un tema legal, si en algún momento a mí me citan por un tema legal, no dudaré en ir al tribunal. Pero yo sentarme a hablar en programas de farándula no tiene ningún sentido. Vuelvo a decir que me solidarizo con Vanessa y con todas las mujeres con mis mensajes de mis canciones”, expresó.
LEE MÁS: Stephanie Valenzuela saca cara por Vanessa Terkes tras denuncia contra George Forsyth
Sobre la posibilidad de compartir la misma pista de baile con la mediática actriz y el ex futbolista, Stephanie Valenzuela asegura que no tiene ningún tipo de problema, pero que no piensa pelearse con nadie.
“Yo no tengo ningún problema con eso, cuando me llamaron del programa nunca pensé que sería tan bonito. Estoy agradecida con Armando y Gisela por darme la oportunidad, y si tiene que venir Vanessa, George u otra persona para apoyarme está bien", dijo la popular Tefy.
MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela: “Compartir escenario con Lucía de la Cruz es mi sueño hecho realidad”
"Ahorita no tengo problemas con nadie y me quiero mantener así, no hablo mal de nadie y si alguien se mete conmigo prefiero ignorarlo”, agregó quien asistirá al concierto de Bacilos y Diego Torres, el 28 de setiembre, en el Plaza Arena del Jockey Plaza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.