Isabel Acevedo: “Siempre voy con la frente en alto”
Isabel Acevedo asegura que se amistó con mujeres que la veían como la otra. Ahora inaugura su peluquería con herencia que le dejó su padre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Mirian Pachas L/ Fotos: Félix Contreras
La novia de Christian Domínguez vive una nueva etapa en su vida.
Asegura haber limado asperezas con todas aquellas personas que en algún momento la miraron mal y la sindicaron como la manzana de la discordia entre su pareja y Karla Tarazona.
LEE MÁS: ¡Versus! Melissa Loza e Isabel Acevedo se enfrentan en reto de baile [VIDEO]
Isabel Acevedo, más conocida como Chabelita, le mostró a el Popular su nuevo proyecto: Bella Studio, la peluquería que emprendió con los 30 mil dólares de herencia que le dejó su padre.
Además, más empoderada que nunca, reitera que su novio nunca la ha mantenido.
Empiezas una nueva aventura como empresaria.
Todo el mundo se imaginó que sería en el rubro de baile, pero el baile ha sido mi hobby en realidad, se convirtió en mi carrera cuando empecé a competir y a viajar al extranjero. Me metí a estudiar en una escuela profesional porque yo misma voy atender a las clientes.
¿Esta peluquería es tuya o hay una inversión de Christian Domínguez?
“Es mía. Mi papá falleció cuando yo tenía 18 años y me dejó una herencia, la cual he invertido en su totalidad.
¿Pero en algo habrá colaborado tu pareja?
Yo le he pedido que aparte de su arreglo floral no me dé nada más, porque es mi proyecto. Además siempre le he dicho a él que yo prefiero hacer mis cosas sola, porque en algún momento te peleas y el hombre te va sacar en cara que te dio algo. Yo detesto eso.
Entonces, le dije: Christian, tú no te metas en nada.
¿Cuánto es la inversión que has hecho?
Al principio dije voy a usar un poquito de mi herencia, al final ya me gasté todo. Más de 30 mil dólares.
Tuviste un quiebre con las mujeres cuando te señalaban por interferir entre Christian Domínguez y Karla Tarazona...
Es verdad, tuve ese problema cuando empecé mi relación, pero siento que lo he sabido sobrellevar muy bien, no me gusta pelearme con nadie, no me gusta responder nada. Solo miro hacia adelante y me gusta avanzar. Ahora siento que el tiempo me dio la razón, por eso, creo que en la actualidad, las críticas las recepciono mejor, no me pongo a llorar o me viene la depresión. Siempre voy con la frente en alto, soy joven y nunca me verán juergueándome, ni en escándalos.
¿Necesitaste ayuda de un psicólogo para sobrellevar que te señalaron como la otra?
Al principio me daba cólera, le decía a Christian (Domínguez), mira por estar contigo me pasada todo esto. Luego, él me explicó que a veces era gente que stokeaba. Creaba cuentas falsas para insultarme, agredirme u opinar de mi vida como si fueran parte de mi familia. O también me ha pasado que hay gente que me escribe diciendo, “has bajado mucho de peso, sube un poco, porque Christian puede mirar a otra mujer”.
¿Sientes que valió la pena todo lo que pasaste para defender tu relación?
Las cosas pasan por algo, el destino ya estaba marcado y pienso, que lo que me pasó con él fue para hacerme una mujer más fuerte.
Y porqué no, otras personas tomen en ejemplo mío, pues yo ahora quiero surgir, quiero emprender nuevas cosas para mi vida. Uno no se puede quedar con los problemas y diciendo qué tristeza, ay me deprimo o estoy sufriendo por este hombre.
¿Tienes acuerdos con él para evitar que te sea infiel?
Yo no necesito decirle nada, más bien como él tiene la experiencia, él me dice a mí qué no debo hablar muy cerca con mis amigos, porque pueden tomarme un foto y luego se malinterpreta.
¿Lo controlas?
Christian es de las personas que me llama, yo no lo llamo mucho. Yo estoy enfocada en mis cosas.
¿Pareciera que depende de ti?
Christian me dice que soy intensa porque me meto en muchas cosas (estudiar), y reniega, porque a veces no lo llamo. Es que yo no estoy pensando que él está en un concierto y que va a aparecer una chica bonita y me va ser infiel. Siento que cuando él está de viaje yo avanzo mis cosas.
¿Si te falla le darías una nueva oportunidad?
Yo no perdono. Siempre se lo sacaría en cara, no seríamos felices. Yo tengo las cosas claras. En Instagram hay chicas que me mandan fotos y me dicen: “Tu novio ha estado muy coqueto”, le pregunto y él me explica lo que realmente pasó. Para qué voy a estar con una pareja y me voy a enfermar, creo que hay que llevar las cosas de manera relajada. Por eso, no quiero casarme. Veo que las personas se casan y luego se separan.
¿Por qué contigo sí ha funcionado y con sus anteriores parejas fracasó?
Creo que la diferencia conmigo, es que yo dejé que las cosas fluyan y nos fuimos conociendo. Hacemos cosas juntos, pero lo dejo trabajar, no soy de revisarle los celulares, pero sí tengo la clave y él del mío.
¿No te daba miedo al escuchar que es un mujeriego?
En las peleas que hemos tenido, yo le he dicho “eres un mujeriego”. Pero siempre me dice esos tiempos han pasado y he madurado. Me da a entender que es otra persona y me lo está demostrando. Nadie es pefecto. Le he dicho que cuando ya no se sienta a gusto conmigo, me lo diga y todo ok. Podemos rehacer nuestras vidas.
¿Cómo te llevas bien con los hijos de él?
Me llevo bien con Camilita, con su mamá (Melanie Martínez), siempre estamos en contacto, es una mujer súper linda. A veces Christian se va de viaje y la bebé se queda en mi casa a dormir.
Y con Valentino (hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez)?
No tengo problemas. Yo no creo que suceda eso, porque como ha habido tantas cosas, por eso prefiero dejarlo ahí. Ese es un tema de Christian.
MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez responde la fuerte advertencia que le envió Karla Tarazona por Isabel Acevedo [VIDEOS]
¿Le guardas resentimiento a Karla Tarazona?
Yo de ella no quiero hablar, yo estoy emprendiendo un negocio y hablar de ella a estas alturas no me suma.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.