Jazmín Pinedo: “Hace dos años sufro un acoso horrible” [VIDEO]
“Esa persona me fastidia las 24 horas del día”, se queja encolerizada y ha contratado seguridad. Jazmín Pinedo jura que es un hombre y no parará hasta verlo en la cárcel por acoso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva CONFIRMA al fin relación sentimental con Pamela Franco y advierte a reporteros: "Oficialización suena feo"
- 'America Hoy' dio ecografía de bebé a Pamela Franco como regalo antes de iniciar rumores de EMBARAZO de Christian Cueva
Mirian Pachas
Frustración y rabia son los sentimientos que embargan a Jazmín Pinedo quien sufre de acoso. Es que un hombre, aún no identificado, viene acosándola día y noche desde hace dos años. Por medidas de seguridad, la conductora ha contratado un guardaespaldas.–Eres víctima de acoso desde hace dos años, según te hemos escuchado en Mujeres al mando.LEE MÁS: Jazmín Pinedo dio ejemplar lección a usuario de Instagram que insultó a su hija [VIDEO] –Es terrible, lo hice público en el programa porque me ganó la cólera, pese a que las personas que me asesoran con este tema me habían pedido que no lo haga público para que el sujeto no siga cubriendo más su identidad.–¿Hiciste ya una denuncia policial?–Ya estoy en eso, lo estaba guardando, porque es evidente que la persona disfruta de la atención. Quiero saber quién es, verle la cara. Me ha escrito pidiéndome perdón y diciendo que tiene familia, que no tome acciones legales. No pararé hasta verlo en la cárcel.–¿Es un caso similar como el que vivió recientemente la conductora Melissa Peschiera?–Por meses toma una actitud enfermiza conmigo. Si estoy con mi mamá, le manda mensajes contra mí, si estoy con mi jefe, igual, o a toda persona que se relaciona conmigo las stalkea. Está obsesionado por lo mío con Gino. Hasta a él le envía mensajes, también a su mamá, a varios de mi entorno más íntimo.–¿Qué te dice?–Puedo estar en reunión con mi productor, Magdyel (Ugaz) y Karen (Schwarz) y le escribe a la esposa del primero para decirle que estuvimos juntos en una habitación, inventa historias. Los mensajes pueden ser a las 10:00 de la noche hasta 3:00 de la mañana. Lo peor es que nunca expongo mi entorno personal, pero él averigua y tiene mucha información. Vive pensando en lo que hago.–¿Qué te dice la policía?, porque las leyes ante ese delito son muy blandas.–Lo que estoy presentado son pantallazos de lo que me escribe y cosas que ya son difamación, y al comunicarlo a otra persona se convierte en un delito.MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se comunicó con Jefferson Farfán para que cuente su verdad [VIDEO] –Debe ser un enfermo mental...–Sí, en cinco minutos puede crear las historias. No imagino qué puede hacer si me tiene en frente. Tengo una niña y eso me preocupa, igual ya tengo seguridad, porque no puedo bajar la guardia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.