Myriam Hernández dejó huella en su paso por el Perú [VIDEO]

Famosa cantante chilena Myriam Hernández, ofreció dos conciertos en Arequipa y Lima con llenos de bandera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Myriam ratificó que es una grande de la música.
Myriam ratificó que es una grande de la música.

Después de cuatro regresó años, la gran cantante chilena Myriam Hernández regresó a nuestro país y si que dejó honda huella. Ella ofreció dos inolvidables conciertos con lleno de bandera.

El primero en Arequipa, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes donde dos mil personas cayeron rendidos ante su fuerza interpretativa y sus exitosas canciones. La gente también aplaudió a su antecesora Shantall Oneto, dueña de una privilegeada voz.

MIRA TAMBIÉN: Myriam Hernández agradecida con Yahaira Plasencia por cantar covers de sus canciones [VIDEO]

Myriam Hernández retornó a Lima para cumplir con su segunda fecha en el Parque de la exposición. Con un repertorio de 90 minutos, una prolija puesta audiovisual en escena, efectos especiales modernos y una banda de músicos jóvenes, se robó fácilmente los aplausos del público que coreó además cada una de sus canciones.

El punto más alto del show, fue cuando dio pase a los éxitos que la consagraron  en los 90 como “Peligroso amor”, “Huele a peligro”, “Ay amor” y las que la dieron a conocer caso “El hombre que yo amo”, “Herida” y “Un hombre secreto”.

Ella ya se encuentra en Chile y esta noche vuelve al reality de imitadores "Yo soy" donde es parte del jurado principal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...