Millet Figueroa no quiere volver a enamorarse

La bella modelo Millet Figueroa dice que su prioridad no es el amor, sino crecer en la actuación. Se siente feliz que la comparen con Angie Cepeda por La Brasileña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se confiesa
Se confiesa

La vida amorosa de Millet Figueroa está llena de alegrías y tristezas. Por eso, muchos dicen que no tiene suerte en el amor porque siempre que inicia algo, un escándalo lo termina por arruinar todo.

La sexy actriz nos confiesa que actualmente nadie reina en su corazón, pues está en la etapa que prefiere crecer profesionalmente a estar de enamorada de un nuevo galán. 

LEE MÁS: Milett Figueroa revela el secreto de su éxito [VIDEO]

—Sabemos que ya no quieres hablar de tu vida personal, ¿cómo te encuentras ahora?

—Muy feliz, concentradísima al 100% en el musical (Pantaleón y las visitadoras), terminamos a las 11:30 de la noche, llego a mi casa a la medianoche y me duermo a la una de la mañana. Así transcurre mi vida.

—Se dice que los galanas se espantan con mujeres seguras, triunfadoras, ¿tú qué dices?

—Bueno, qué te puedo decir (risas)...  Yo ahorita estoy concentrada en mi trabajo, si en algún momento llega algo, llegará, pero no estoy pensando en el amor ahora, no es mi prioridad.

—¿Te arrepientes de algo con respecto a los temas mediáticos o escándalos vividos?

—Absolutamente de nada, todo me enseñó de alguna manera dónde es mi lugar y dónde no me he sentido bien, es decir, te alojas en un lugar donde puedes potenciarte, crecer en tus capacidades y en lo que te apasiona. Todo son etapas y escalones, cada uno elige el destino donde estar.

FELIZ COMO ANGIE CEPEDA

Por estos días la bella Milett Figueroa está con los ensayos a full de la obra musical Pantaleón y las visitadoras, en la que ella da vida a Olga Arellano, La Brasileña.

—¿Qué le pones al personaje en esta obra sensual?

—En los años 50 había mucho machismo, no había respeto a la mujer. Con mi personaje de Olga voy a romper barreras y miedos. Tiene su lado oscuro, pero voy a mostar su lado humano. Les va a encantar y enamorar el vínculo que tendrá con Pantaleón (Emanuel Soriano).

—La obra real es sensual y erótica, pero esto es un musical.

—De hecho combinar las tres cosas (cantar, bailar y lo erótico) es difícil. Quiero que no se escape un solo detalle en la puesta.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa sufre accidente en el teatro   

—Han comparado tu personaje con el que hizo la colombiana Angie Cepeda.

—Siempre habrá comparaciones, a mí siempre me han comparado con todo el mundo, no sería la primera vez, feliz que me comparen con Angie o cualquier que representó a La Brasileña. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS