'Puma' Rodríguez: “Es un milagro estar vivo”

José Luis Rodríguezda su testimonio de vida luego de trasplante de pulmón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Puma' Rodríguez dice que es un milagro que se encuentre con vida
'Puma' Rodríguez dice que es un milagro que se encuentre con vida

Vuelve a rugir. José Luis Rodríguez “El Puma” inicia este mes lo que ha titulado “un renacimiento de su vida profesional”, con una gira de conciertos por América Latina y aseguró estar vivo de milagro.

“He renacido. A los milagros hay que llamarlos por su nombre”, dijo el cantante de 76 años en su casa de Miami. “Recibí un regalo de Dios, un regalo de vida. He vuelto a nacer en todos los sentidos”, añadió.

LEE MÁS: José Luis 'El Puma' Rodríguez aspira a la presidencia

Su renacimiento se debe al doble trasplante de pulmón al que se sometió en diciembre de 2017 para resolver la mortal fibromatosis pulmonar que lo aquejó por más de una década.

SE SIENTE BENDECIDO

El cantante venezolano tituló Agradecido a su nuevo disco y gira musical. Él es muy creyente y dice que una de las razones que más le estimula a hacer su recorrido musical, que comienza el 11 de mayo en Miami, “es dar testimonio de lo que hizo el creador con él”.

Pero también se emociona al hablar del donante, del que aún no sabe nada. “No sé quién fue, si es hombre, mujer, joven o adulto. Es una gran incógnita”, subrayó.

MIRA TAMBIÉN: El 'Puma' Rodríguez a Diego Armando Maradona: "Es un tipo despreciable que se mueve por el dinero"

También sigue elogiando a sus médicos y mantiene su compromiso en ayudar a aumentar la donación de órganos en Estados Unidos, especialmente entre los hispanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...