Katy Jara: “Pasé lo mismo que Melissa Peschiera”

Katy Jara dice que sujeto la acosó durante varios años.“Me mandaba regalos, llegó a mi tienda y al edificio donde vivía”, sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara asegura que también fue acosada
Katy Jara asegura que también fue acosada

José Huapaya

Tras la denuncia de la periodista Melissa Peschiera, la popular conductora y cantante tropical, Katy Jara, narró que vivió un episodio similar.

Ella contó a el Popular detalles de este acoso que sufrió durante varios años de parte de un sujeto, quien hasta tuvo el desparpajo de aparecerse en su negocio de ropa en el Cercado de Lima.

LEE MÁS: Instagram: Katy Jara recibe propuesta indecente en redes [FOTO]

—¿Cuándo empezó todo eso?

—No recuerdo bien, pero fue hasta hace dos años atrás. Me tuve que poner fuerte porque el tipo ya había rebasado todos los límites permitidos y me sentía amenazada.

—¿Es cierto que te enviaba regalos?

—Claro, recuerdo que cuando vivía en un departamento en Miraflores dejaba un ramo de flores en la recepción del edificio. Escribía en mis redes sociales mensajes amorosos para mí, me decía: eternamente tuyo por siempre, entre otras cosas feas. Creo que estaba mal de la cabeza.

—¿Qué otros obsequios te hacía?

—Me parecía que trabajaba en una vidriería, porque me enviaba cuadros de vidrios, portarretratos, placas, entre otras cosas.

—¿Cuántas veces se apareció en tu tienda?

—Lo hizo en algunas ocasiones, hasta que mi mamá lo botó a puro gritos. Ella ya estaba al tanto y reconocía más o menos su cara. Esa vez se hizo pasar como un periodista que quería entrevistarme.

—¿Te seguía por todos lados?

—Imagínate hasta en uno de mis conciertos en el Teatro Peruano Japonés se apareció. Hablaba como si fuera el padre de mi hija, que me amaba, que la amaba a ella.

—¿Lo llegaste a denunciar?

—No, la verdad ahora veo lo peligroso que puede ser, mi vida y la de mi familia corría peligro. Yo tenía un nombre en su perfil, pero no sé si correspondía a su verdadera identidad.

—El acoso a las mujeres es moneda corriente en estos tiempos...

—Qué triste realidad, pero no solo nos pasa a los personajes públicos, sino a muchas mujeres de a pie. Las autoridades deben poner freno y ya hay excesos cometidos por enfermos. Hay que tener mucho cuidado.

—¿El tipo dejó de buscarte?

—Sí, a Dios gracias de un momentoa otro desapareció y ya no supe más de él. Espero que no se aparezca, si eso sucede tendré que tomar las medidas correspondientes.

—Hace poco comentaste que eras víctima de ataques en tus redes sociales.

—Sucede que un tipo me manda mensajes soeces en los que me ofrece dinero a cambio de sexo entre otras cosas. Me pasa con mucha frecuencia, aunque también hay gente que me dedica cosas bonitas, mensajes positivos.

—¿Sueles siempre poner fotos sensuales en tus redes sociales?—Creo que estoy en la total libertad, no le hago daño a nadie. Pero algunos se pasan porque hasta me atacan por mis fotografías en traje normal. Los correos llegan a mis redes sociales que las maneja mi hermana, cuando son malos los elimino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...