Novela: conoce a Yoni, Sofía y Lucas protagonistas de Señores Papis

Juan Pablo Abad, Giordana Cristalli y Santiago Hidalgo son los engreídos de los televidentes en la novela peruanaSeñores Papis producida por Michelle Alexander y protagonizado por Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sanchéz Patiño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Pablo Abad, Giordana Cristalli y Santiago Hidalgo son los engreídos de los televidentes
Juan Pablo Abad, Giordana Cristalli y Santiago Hidalgo son los engreídos de los televidentes

Sin lugar a dudas, la serie Señores papis no sería la misma sin sus tres pequeños que ya se ganaron el cariño de todos los televidentes. Esta novela peruana producida por Michelle Alexander y protagonizado por Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sanchéz Patiño viene dando la hora.

Es que Yoni, Sofía y Lucas demostraron tener talento para la actuación pese a sus cortas edades. El Popular reunió a los pequeños para una sesión de fotos y conocer acerca de ellos un poco más.

LEE MÁS: Melissa Paredes afirma que no realizaría un desnudo artístico

Juan Pablo Abad tiene 6 años y en la ficción es Yoni, hijo del solterón y galán Nacho, quien no sabe qué hacer con su inquieto retoño.

– ¿Quién te lee los guiones?

Mi mamá me los lee.

– ¿Te gusta grabar con Aldo Miya-shiro, tu papá en la ficción?

–Es bonito y gracioso grabar con él, porque antes me da las cinco y me da todo el poder. Yo ya lo conocía antes de La banda del chino y de la película Once machos 2.

Giordana Cristalli Reyes tiene 6 años y es Sofía en la ficción. La niña es nieta de la recordada actriz Noemí del Castillo y sus padres no son los menos conocidos: la también actriz Laura Reyes y conductor de televisión, Homero Cristalli.

“Aún estoy en shock, súper emocionada y orgullosa, se me han caído las babas por mis dos hijas, claro en diferentes momentos que las he visto actuar”, dijo Laura Reyes.

– ¿Giordana, te gusta grabar?

–Me encanta, me gusta grabar con Rodrigo Sánchez Patiño, pero siempre duerme (entre escena la corrige su mamá) o esté renegando, pero es porque está enfermo.

Santiago Hidalgo Brun tiene 8 años. El año pasado interpretó a July de niño en Ojitos hechiceros y es el hermanito de Oliverio en De vuelta al barrio. Pero su carrera artística se inició en el programa Pequeños gigantes. Su mamá nos reveló que Santi fue un niño prematuro, pues nació a los 7 meeses.

– ¿Qué tal grabar con Andrés Silva?

– Practicamos la letra juntos, pero me tiene paciencia.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Yaco Esquenazi alborotaron el Callao

– ¿Qué quieres ser cuando seas grande?

– Un famoso dibujante, pero también un bombero para apagar los incendios de toda la Tierra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...