¿Cómo le fue a Leslie Shaw en su debut como artista en México? Así lo cuenta en Instagram [VIDEO]

Leslie Shaw compartió en su Instagram cómo la recibió el público en el concierto Pepsi Center WTC, realizado en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw comparte su emoción por haber participado en evento en México
Leslie Shaw comparte su emoción por haber participado en evento en México

¡Sigue cosechando éxitos! Leslie Shaw compartió en su cuenta oficial de Instragram cómo le fue en su primera presentación como artista, en el que acompañó al dueto Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner,  en el Pepsi Center WTC, desarollado en la ciudad de México.

A través de esta red social, la  rubia expresó su emoción por participar, por primera vez, como cantante en un evento en México, donde destacó el cariño y el apoyo del público, que identificó rapidamente su exitoso tema musical 'La Faldita'. 

LEE MÁS: Leslie Shaw se confiesa y revela quién la animó a incursionar en el género urbano [VIDEO]

Dentro de su publicación señaló que la gente coreaba la canción y que la energía que emitían era 'brutal´. Así dejó claro que le fue mejor de lo que esperaba , ya que el público la ovacionó en este concierto, donde compartió escenario con Mau y Ricky, con quienes hace dos semanas lanzó este pegajoso tema. 

"Estaba muy emocionada por venir a México a cantar por primera vez y me hicieron sentir tan, pero tan especial cantando 'La faldita', que solo puedo decir gracias por el cariño, por el apoyo y por cantarla junto a nosotros. La energía estuvo brutal, la pasamos increíble. Gracias, ciudad de México", enfatizó la cantante. 

En ese mismo concierto estuvo presente la reconocida actriz peruana Stephanie Cayo, quien no dudó en mostrar su apoyo a la interprete de 'La faldita', y destacó su participación con un video. 

MIRA TAMBIÉN: Cachuca: "El rock forma parte de mi vida" [VIDEO]

Como se sabe Leslie Shaw se encuentra en una gira internacional para promocionar su nuevo éxito, que cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Youtube. Además, aprovecha el buen momento que pasa en su carrera artística para presentarse en diversos festivales internacionales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...