Luigi Carbajal: “Dorita no me amenazó”

Luigi Carbajalfelicita a Dorita Orbegoso por su maternidad. “Siempre quiso ser mamá”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no quiere hablar de su ex
Ya no quiere hablar de su ex

¡Su pasado lo persigue! Tras el anuncio de la próxima maternidad de Dorita Orbegoso, el conocido cantante Luigi Carbajal evitó referirse a la situación de su ex pareja aunque no dudó en felicitarla por su futuro alumbramiento.

“De verdad no quiero comentar absolutamente nada porque es una persona que ya no tiene nada que ver con mi vida. Ya pasó su momento y me mantengo al margen. ¿Que va ser mamá? Dorita siempre quiso ser mamá, un hijo siempre es una bendición”, expresó.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso revela por qué no presenta al padre de su hijo

Luigi Carbajal también aclaró los rumores de que habría sido amenazado por el entorno de la modelo, para que no se refiera a su nueva relación con el futuro padre de su hijo.

“No tengo idea, me imagino que debe estar con alguien porque está embarazada. No sé con quién está, la decisión de no hablar de ella es mi decisión porque pertenece a mi pasado”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso: su bebé es su gran regalo de este 2018

El actor aseguró que no piensa exponer nuevamente su vida privada ante los medios para no cometer los errores del pasado.

“Uno aprende de los errores del pasado para no volver a cometerlos, con el tiempo uno va madurando. Por eso ya no voy a confiar en las personas al cien por ciento”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: Dorita Orbegoso confirma que está embarazada

Luigi Carbajal fue presentado oficialmente junto a Ricky Trevitazo como nuevos vocalistas de La Orquesta Arenaza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...