Angie Jibaja: Su madre reveló en qué estado emocional se encuentra la modelo [VIDEO]

Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, manifestó que la modelo tiene muy pocas "ganas de vivir".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Angie Jibaja reveló en qué estado emocional se encuentra modelo
Madre de Angie Jibaja reveló en qué estado emocional se encuentra modelo

No se encuentra en su mejor momento. Angie Jibaja fue internada en un centro de rehabilitación luego de presentar un severo cuadro de depresión. Asimismo, la madre de la modelo llegó a nuestro país para brindarle todo su apoyo luego de enterarse del momento que venía viviendo su hija.

En una reciente entrevista con Magaly Medina, Maggie Liza habló sobre el estado de salud de su hija. Según la madre de la modelo, Angie Jibaja se encuentra con muy pocas "ganas de vivir".

LEE MÁS: Instagram: Maggie Liza envía este mensaje de aliento a su hija Angie Jibaja tras internarse [FOTO]

"Me duele mucho verla donde está porque me hace recordar cuando ella estuvo en la cárcel. Solo que en esa ocasión ella se arreglaba, era como si quisiera sentirse libre. Pero ahora veo como que ella ya no quiere vivir, está bastante callada, no quiere hablar, tiene pocos ánimos", comentó.

Además, la madre de Angie Jibaja aseguró que la modelo llegó de Chile con un cuadro de depresión severa. "Ella llegó de Chile con un cuadro de depresión severa que se lo diagnosticaron allá. Acá (a Perú) vino con un tratamiento", agregó Maggie Liza.

De otro lado, la madre de la popular 'Chica de los tatuajes' insistió en que su hija se encuentra internada en un centro de rehabilitación de Cieneguilla, esto ante los rumores que aseguraban que Angie Jibaja estaba en un centro de rehabilitación contra las drogas.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Angie Jibaja lanza tremenda acusación contra Jean Paul Santa María [FOTO]

"No me consta que se droga, ella me dice que no, pero sí toma y a veces en exceso. Es que cuando uno está en depresión se refugia en algo para olvidar las penas. El tratamiento en el que está no es por drogas, sino por depresión. Ella ha intentado varias veces atentar contra su vida", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...