YouTube: Carlos Carlín protagoniza teaser de "Papá YouTuber" [VIDEO]

El conocido actor Carlos Carlín sorprende con divertido papel protagónico en película "Papá YouTuber" cuyo teaser es sensación en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Carlín sorprende con nuevo papel en "Papá Youtuber"
Carlos Carlín sorprende con nuevo papel en "Papá Youtuber"

La conocida productora "Funny Games Films" compartió en las redes sociales un adelanto de una de las películas más esperadas del 2019, "Papá Youtuber", en la que Carlos Carlín tendrá su primer rol protagónico.

Se trata de una disparatada comedia familiar dirigida por Fernando Villarán ("Viejos Amigos", 2014 Y "Guerrero", 2016) y co-escrita por Gonzalo Ladines ("Como en el Cine", 2015 y la serie web "Los Cinéfilos9").

LEE MÁS: YouTube: 'Mayimbú' es torturado en plena vía pública por “robar” en conocido distrito de Lima Norte [VIDEO]

En este nuevo film nacional que se estrenará en abril del 2019, el también conductor de televisión interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido sorpresivamente por su nuevo jefe, un joven millennial.

En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Thiago Bejar y Valentina Izquierdo.

“Papá YouTuber” cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Vanessa Saba, Jely Reátegui, Ebelyn Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de internet, como Ezra Howard y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Thiago Bejar.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Magaly Medina reveló 'ampay' de Mario Irivarren e Ivana Yturbe [VIDEO]

Cabe señalar que la cinta peruana viene causando sensación entre los usuarios en el mundo del ciberespacio, además el teaser ya cuenta en pocas horas con miles de reproducciones en el portal de YouTube. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...