Vanessa Terkes: la primera dama que no necesita serlo
Vanessa Terkes promociona talleres de verano gratuitos en La Victoria y organizó pollada en La Pólvora para vecina que perdió su casa en incendio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Pamela Franco y Cueva se pelearon tras oficializar su relación, según Janet: "Estaba recontra asada"
Calladita nomás, Vanessa Terkes avanza en su rol como esposa del alcalde de La Victoria George Forsyth. Por eso, el portal dirigido a la mujeres micanalweb.com le dedica un largo artículo destacando que se trata de “una primera dama que no necesita serlo”.
La actriz está abocada a su faceta de ayuda social, recorre el parque de El Porvenir y supervisa los grafitis que los mismos vecinos estan haciendo para cambiarle la zona al histórico lugar. Y que su propia hija tambien participa dando los talleres de pintura totalmente gratis.
LEE MÁS: Vanessa Terkes: “No dejaré la actuación”
“Durante la juramentación de su esposo, George Forsyth, como Alcalde de La Victoria, Vanessa Terkes estuvo sentada junto a su suegro lo suficientemente lejos como para no robar protagonismo pero lo bastante cerca como para confirmar que apoya a su pareja sin horarios ni protocolos”, asegura el portal.
Y en efecto, mientras este fin de semana Forsyth demostraba garra al encabeza el operativo de erradicación del comercio ambulatorio en Gamarra, la Terkes útilizaba sus redes sociales para promocionar los talleres de verano gratuitos para los niños del distrito, y ella misma atendió a quienes fueron a la pollada que organizó en La Pólvora a beneficio de una vecina que perdió su casa en un incendio. Ni cámaras ni show, el único registro de sus actividades son las redes sociales que le sirven para pedir ayuda.
En micanalweb.com aseguran que "Vanessa Terkes no ha ganado ninguna elección, no ostenta un cargo público, no recibe un sueldo del estado y su oficina en el Palacio Municipal no pasa de ser la que ocupa la esposa del alcalde de turno como presidenta del comité de damas. Sin embargo, todos la quieren, todos la buscan, todos esperan algo de ella.
TAMBIÉN LEE: George Forsyth recibió tierno beso de Vanessa Terkes luego de juramentar como alcalde La Victoria [FOTOS]
Por dos décadas ha sabido perennizar en el imaginario popular su imagen de chica vivaz (Torbellino), brava (La Tyson) y sin pelos en la lengua (El Gran Show). La chata es grande en el corazón del pueblo. La chata es como todas las chicas quisieran ser. La chata es fuerte e independiente. Ella va con los tiempos modernos. Sabe que la siguen y tiene algo que decir. No necesita ser primera dama para eso”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.