Wendy Sulca estrena reggaetón por primera vez y canta “La Tetita ya fue” [VIDEO]
La cantante Wendy Sulca lanzó nueva canción con una polémica letra donde pide que olviden "La tetita".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

Wendy Sulca ha causado gran revuelo al lanzar su primer tema de reggaetón "Eso ya fue", canción que tiene una letra muy polémica pues pide a sus seguidores que "ya no le pidan La Tetita".
"No soy una señorita, soy una mujer, no me llames, no me insistas, que ya te olvidé, ya no estás más en la lista, te borré. No me pidas 'La Tetita' que eso ya fue, ya fue", dice la letra de su nueva canción.
LEE MÁS: Wendy Sulca critica a la Tigresa del Oriente por canción 'Estamos Chihuán' [VIDEO]
Al parecer, la artista intenta dejar en el pasado el tema que la lanzó al estrellato cuando solo tenía 10 años. Pero eso no es todo, pues hace unas semanas Wendy Sulca eliminó los videos de "La Tetita" y "Cerveza".
La canción subida al canal de YouTube de la artista se estrenó el 10 de enero y ya alcanzó más de 2 mil vistas en pocas horas.
MIRA TAMBIÉN: Wendy Sulca recibe premio de YouTube por alcanzar increíble récord [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







