¿Por qué Juan Gabriel no ha reaparecido? ‘Divo de Juárez’ estaría esperando ser autorizado

Jorge Carbajal, periodista que asegura haber visto vivo a Juan Gabriel, reveló que el cantante le envió dos cartas a Manuel López Obrador para que autorice su reaparición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué Juan Gabriel no ha reaparecido?
¿Por qué Juan Gabriel no ha reaparecido?

¿Por qué Juan Gabriel no reapareció el 7 de enero como su exmanager aseguró? La respuesta lo tendría el periodista mexicano Jorge Carbajal, quien aseguró que el 'Divo de Juárez' no ha podido ser visto en público porque se encuentra esperando una autorización del presidente de México Manuel López Obrador.

Según Carbajal, el famoso cantante le habría enviado dos cartas al presidente mexicano para explicarle los motivos que le obligaron a fingir su muerte. Asimismo, en dicha misiva, Juan Gabriel le solicitaba su permiso para poder volver a mostrarse ante sus fans.

LEE MÁS: Instagram: Hijo de Juan Gabriel publica inéditas imágenes del 'Divo de Juárez' [FOTOS]

“Desde junio de 2018, Joaquín Muñoz entregó una carta escrita de puño y letra por Juan Gabriel a Andrés Manuel López Obrador, quien fue a San Luis Potosí como parte de su campaña electoral por la presidencia”, contó.

Él reveló que Muñoz dio como fecha inicial el 15 de diciembre porque fue la fecha que la administración de el presidente le dio como posible día para reunirse con Juan Gabriel.

“Ahí, Joaquín le entregó una primera carta en la que Juan Gabriel le contó claramente al presidente de México, con lujo de detalles, cuál es su situación, qué fue lo que pasó, por qué fingió su muerte, de quién se está cuidando”, explica.

MIRA TAMBIÉN: Juan Gabriel revive para la pantalla chica

Además, reveló que la carta tenía como escrito “Para el próximo presidente de México”, dentro de la misiva Juan Gabriel le pedia al próximo mandatario mexicano reunirse personalmente para hablar sobre su regreso, casi tres años después de, supuestamente, haber fingido su muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...