Merly Morello: “No es mi problema que haya gente que sexualiza a las chicas de 14 años”

La actriz de la serie 'De vuelta al barrio' rompe su silencio y le responde con todo a las personas que la critican por publicar fotos en ropa de baño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Merly Morello espera con ansias la tercera temporada de 'De vuelta al barrio'
Merly Morello espera con ansias la tercera temporada de 'De vuelta al barrio'

Merly Morello decidió pronunciarse sobre las duras críticas que ha venido recibiendo en su cuenta de Instagram. La popular actriz que da vida a 'Lily' en la serie 'De vuelta al barrio', aseguró que su mamá la guía en todo momento y que no tiene nada de malo que publique fotos en ropa de baño.

En una entrevista que concedió a Perú21, la actriz descartó sentirme afectada por los insultos que ha venido recibiendo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores. "Mis fotos me representan tal como soy, con mis amigos y familia. Aunque he tenido mucha controversia por las imágenes que subí, yo sigo", contó.

LEE MÁS: Actriz que interpreta a 'Lily' da dura respuesta a usuarios que la critican por posar en bikini [FOTO]

Además, la popular actriz se pronunció sobre los duros cuestionamientos que ha recibido en la popular red social por 'incentivar al morbo' luego de publicar unas fotografías en bikini.

"Yo no tengo la culpa que haya gente morbosa en este mundo. Yo puedo subir las fotos que quiera porque mi mamá me guía muy bien en ese tema, pero no es mi problema que haya gente que sexualiza a las chicas de 14 y 15 años", comentó la actriz de 'De vuelta al barrio'.

Asimismo, la popular 'Lily' aseguró que, pese a las críticas que ha recibido, seguirá publicando fotografías en ropa de baño. "Voy a seguir siendo yo porque quiero ser feliz y mi felicidad quiero compartirla a los demás", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: “De vuelta al barrio”: Lily y Pedrito se dieron su primer beso tras romántica declaración de amor [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...