Melissa Klug: “Gracias a la televisión tengo mis dos negocios”

"Blanca de Chucuito" Melissa Klugasegura que ahora todo lo ve negocio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chalaca se volvió todo un personaje público.
Chalaca se volvió todo un personaje público.

La polémica chalaca Melissa Klug visitó los estudios de radio Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos reveló pasajes de su vida privada como su separación con el padre de sus hijos, su actual pareja sentimental y sus proyectos laborales.

Durante la secuencia ‘Al diván’, la popular ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió al revelar que tras terminar su relación con Jefferson Farfán, le tocó afrontar un difícil momento mediático, que se reflejaba a través de un pánico escénico cada vez que debía aparecer ante cámaras. 

LEE MÁS:  Instagram: Melissa Klug responde así a usuario que la acusó de gastarse la plata de Jefferson farfán [FOTO]

“Cuando veníamos de vacaciones o lo acompañaba al estadio, siempre me ponchaban, me tomaban fotos con él porque era su esposa de Jefferson. Pero a raíz de mi separación se volvió tan mediático, que al principio estaba muy asustada. Yo tenía miedo escénico, no me podía parar ante una cámara, temblaba. Cada vez que iba a un canal, tenía que tomar agua de azahar. Ha sido bien difícil”, contó Melissa Klug.

Sin embargo, señaló que ahora todo es mucho más cómodo y fácil  porque esas apariciones las ve “como un negocio”. De igual manera, reconoció que gracias a la televisión, hoy es una gran empresaria que prospera con dos negocios.  

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug revela la razón por la cual ya no es amiga de Evelyn Vela [VIDEO]

“Obviamente, te gusta más porque ya lo ves como un negocio. Cuántas personas se aprovechan, estando con un famoso. Bueno, yo digo: ‘He estado once años, soy la madre de sus hijos, por qué no podría estar en la tele. Gracias a ella, hoy en día tengo mi propio negocio, mi barbería, mi spa de uñas”, acotó Melissa Klug.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.