¿Mayra Goñi olvidó por completo a Fabio Agostini? “Si se va uno, vienen varios”, aseguró

Mayra Goñi disfruta al máximo su soltería. Además, la cantante reveló que sus decepciones amorosas la han convertido en una mujer más fuerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Mayra Goñi olvidó por completo a Fabio Agostini?
¿Mayra Goñi olvidó por completo a Fabio Agostini?

Mayra Goñi se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que a la actriz no le falta trabajo y poco a poco se va abriendo paso en el mundo del canto. Sin embargo, en el amor no le va tan bien, pues hace unas semanas terminó con el integrante de 'Esto es guerra', Fabio Agostini.

Pese haber vivido una situación complicada con el modelo español, la intérprete de 'Karma' aseguró que sus decepciones amorosas la han convertido en una mujer bastante fuerte.

LEE MÁS: Pablo Heredia confrontó a Fabio Agostini por Mayra Goñi [VIDEO]

"He tocado fondo en el amor, he sufrido por amor y eso me ha vuelto más fuerte para que no me afecten otras cosas. Ahora ya no me duele como antes, porque lloraba por todo. Ahora soy más práctica y sé que de amor nadie se muere. Si se va uno, vienen varios", comentó en una entrevista con el programa 'Instarándula'.

De otro lado, la actriz reveló que se siente arrepentida de haber soportado y perdonado los errores que cometió una expareja, que no es Fabio Agostini.

"Me arrepiento por el hecho que perdí el tiempo y soporté muchas cosas. No me refiero a él (Fabio), sino al pasado. Por eso, hay que aprender a quererse a uno mismo, para luego querer a otra persona", añadió la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi y su contundente respuesta sobre 'pelea' con Leslie Shaw [VIDEO]

Además, la ex 'quinceañera' contó que Fabio Agostini se comunicó con ella para pedirle disculpas por haber insinuado que tuvo más que una relación amical con Nicola Porcella y Pablo Heredia.

"Pasaron algunas cosas y él está arrepentido. Me pidió disculpas, porque le llegaron unos chismes. Me dijo que se dejó llevar por el momento y que nunca había sido celoso, pero ¡qué viva la soltería!", expresó muy contenta Mayra Goñi.

Asimismo, la artista no descartó retomar su relación con Fabio Agostini. "Cualquier cosa puede pasar en el camino, pero me siento bien sola. Van a venir muchos amores, no me desespero, soy joven y estoy tranquila", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...