Instagram: Hijo de Juan Gabriel publica inéditas imágenes del 'Divo de Juárez' [FOTOS]

El hijo de Juan Gabriel sorprendió a sus seguidores al publicar fotos inéditas de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Juan Gabriel publica inéditas imágenes del 'Divo de Juárez'
Hijo de Juan Gabriel publica inéditas imágenes del 'Divo de Juárez'

Hace unas semanas, el exmanager de Juan Gabriel aseguró que el famoso cantante mexicano reaparecería en público el pasado 7 de enero, fecha en que el 'El Divo de Juárez' cumple años. Sin embargo, el cantautor nunca apareció y Joaquín Muñoz tampoco se animó a dar alguna declaración al respecto.

De otro lado, el hijo de Juan Gabriel utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas imágenes de su padre. La publicación emocionó a los más fieles seguidores del cantante mexicano, pues lograron verlo en una etapa nunca antes vista.

LEE MÁS: Juan Gabriel revive para la pantalla chica

En las fotografías se puede observar a Luis Aguilera, hijo del 'Divo de Juárez', sentado sobre una cama con una guitarra en la mano. Asimismo, la instantánea también aparece Juan Gabriel, pero recostado sobre la misma cama. 

Inmediatamente los fieles fanáticos de Juan Gabriel se deshicieron en halagos hacia el cantante y destacaron que en muy pocas ocasiones habían visto al cantautor al lado de su hijo.

“Están bellísimas tus fotos, qué bueno que recuerdes así a tu papá”, “qué bello, conservando con tu papá”, “lindos los dos, se nota el cariño que te tenía”, “hermosos padre e hijo”, fueron algunos de los mensajes que en el post de Luis Aguilera.

MIRA TAMBIÉN: Juan Gabriel será homenajeado por su imitador peruano [VIDEO]

Como muchos recordarán, Luis Aguilera reveló que era hijo de Juan Gabriel semanas después de que el cantante falleciera, víctima de un fulminante infarto en Santa Mónica, California, el 28 de agosto de 2016.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...