George Forsyth recibió tierno beso de Vanessa Terkes luego de juramentar como alcalde La Victoria [FOTOS]
Vanessa Terkes acompañó a George Forsyth en su juramentación como alcalde de La Victoria. La bella actriz no dudó en besar al exfutbolista luego de la ceremonia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
En las buenas y en las malas. Vanessa Terkes acompañó a George Forsyth durante su juramentación como nuevo alcalde La Victoria. La bella actriz se mostró muy alegre durante la ceremonia y no dudó en acercarse a su esposo para sellar el gran momento con un beso.
Cabe precisar que los padres de George Forsyth, Harold Forsyth y María Verónica Sommer, llegaron hasta la iglesia Nuestra Señora de las Victorias para ver a su hijo. Diversas figuras políticas también se hicieron presentes en la ceremonia de juramentación, entre ellas: Ántero Flórez Aráoz, Carlos Bruce, Isaac Mekler, Duberlí Rodríguez, entre otras.
LEE MÁS: George Forsyth hace lavado de bandera de La Victoria antes de asumir como alcalde [FOTO]
"Cada día agradezco a Dios el honor de haber nacido peruano. Y ahora tengo que agradecer el incomparable honor de dirigir La Victoria", dijo Forsyth en su primer discurso como alcalde. "Invoco a los victorianos a trabajar juntos y cumplir con su deber", agregó
Al inicio de la ceremonia, Vanessa Terkes intentó mantener un perfil bajo. Durante la juramentación, ella se ubicó entre Carlos Bruce y el padre de George Forsyth, en la primera fila de invitados.
MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes y George Forsyth fueron bendecidos por el Papa Francisco en Italia [FOTO]
Recordemos que Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron por civil y religioso en plena campaña electoral. Luego de llevarse a cabo las elecciones se quedó con el puesto tras alcanzar más del 30 por ciento de los votos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.