Christian Domínguez: “Fue un año perfecto al lado de Chabelita”
Christian Domínguezya no quiere hablar de Karla Tarazona.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

El popular cantante y actor, Christian Domínguez, y su novia Isabel Acevedo recibieron el año juntos. Ella llamó la atención pues estaba ataviada con un vestido color vino con la espalda destapada. Él vestía terno.
Aunque no quisieron hablar de su detractora Karla Tarazona, aseguraron que el 2018 fue un año espectacular para ellos.
LEE MÁS: Instagram: Christian Domínguez e Isabel Acevedo celebran dos años de puro amor [FOTOS]
“Siempre feliz con mi bebé, que es lo máximo, mi mejor regalo de Dios”, expresó.
La pareja llegó a un evento en Jesús María a saludar a sus padres, quienes disfrutaron el show de Josimar, Yahaira y Son Tentación. Luego se retiraron raudamente del local porque tenían una presentación con la Gran Orquesta Internacional, en Miraflores.
“Solo puedo decir que fue un año espectacular, mejor imposible, ahora solo pido mucho trabajo y salud. No hago caso de las críticas, somos felices”, dijo el cumbiambero.
MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona sobre padres de sus hijos: “Creen que con enviar un regalo ya están cumpliendo con el niño”







