YouTube: 'Asu mare 3' supera los dos millones de espectadores [VIDEO]

La cinta nacional 'Asu mare 3', cuyo tráiler cuenta con miles de reproducciones en YouTube, se mantiene en cartelera como la una de las películas más vistas del 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Asu mare 3' alcanza los dos millones de espectadores
'Asu mare 3' alcanza los dos millones de espectadores

La comedia peruana protagonizada por Carlos Alcántara y dirigida por Jorge Ulloa, ‘Asu mare 3’, superó la barrera de los dos millones de personas al alcanzar la cifra récord de 2’000,692 mil espectadores un verdadero logro para una producción de cine peruano que sigue liderando la taquilla a un mes de su estreno en la cartelera nacional. 

‘Asu mare 3’ se mantiene firme entre el público que en estas fiestas apostó por apoyar con su preferencia la tercera entrega de la trilogía más exitosa del cine peruano y disfrutar de una comedia donde toda la familia de divierte y ríe a montones con las ocurrencias de sus protagonistas.

LEE MÁS: YouTube: Melcochita grabará tema inédito de salsa en Colombia [VIDEO]

De esta manera, a exitosa cinta nacional se consolida como la película peruana más vista del 2018 logrando superar los dos millones de espectadores a poco días de cumplir un mes de su estreno en cartelera. Asimismo, el tráiler del la producción liderada por Alcántara ya cuenta con miles de reproducciones en el portal de YouTube.

Cabe señalar que 'Asu mare 3' cuenta con un elenco encabezado por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas, Patricia Portocarrero, Melania Urbina y Alessandro Durand.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Expareja de Thalía revela si es verdad que la actriz tenía mal aliento [VIDEOS]

La sinopsis de la cinta cuenta la historia de Cachín y Emilia, quienes felizmente casados, se preparan para ser papás. Cachín consigue la ansiada visa a los "Yunaites" y hace un divertido viaje a Miami junto a Emilia, el Culi y Pamela; donde el reencuentro con una ex novia y su hijo de 9 años, pondrá de cabeza su vida. Recordemos que la película nacional continúa en cartelera en todas las salas de cine a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...