YouTube: "Aquaman" destrona en taquilla a la "Liga de la justicia" [VIDEO]

La película "Aquaman", cuyo tráiler ya cuenta con miles de reproducciones en el portal de YouTube. superó los 657.9 millones de dólares que recaudó la "Liga de la justicia".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aquaman rompe récords en todo el mundo
Aquaman rompe récords en todo el mundo

La taquillera cinta "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa, se ha posicionado como una de las películas favoritas del Universo DC al superar la millonaria recaudación total que "La Liga de la Justicia" consiguió el año pasado a nivel mundial.

De acuerdo con Box Office Mojo, hasta el momento "Aquaman" ha obtenido más de 666 millones de dólares, mientras que "La Liga de la Justicia" tuvo en total 657.9 millones de dólares cuando estuvo en cartelera. Asimismo, el tráiler del filme ha obtenido miles de reproducciones en YouTube 

LEE MÁS: YouTube: 'Asu mare 3' supera los dos millones de espectadores [VIDEO]

La cifra que tuvo la cinta protagonizada por Jason Momoa se debe en gran parte al éxito que tuvo en China. Si Aquaman mantiene el ritmo logrará superar las expectativas de quienes aseguran que podría convertirse en la cinta más taquillera del Universo DC en Estados Unidos y colocarse encima de Batman vs Superman, la cual recaudó en total 872.7 millones de dólares.

Asimismo, "Aquaman" ha supero en la taquilla española a otars películas de DC en su fin de semana de estreno como Wonder Woman (2017), recaudando un 20% más que la cinta protagonizada por la bella actriiz Gal Gadot.

En el resto de Europa también ha arrasado, incluso el pasado fin de semana "Aquaman" se estrenó en Francia donde recaudó más de 5 millones de euros, mientras que en Alemania fue la cinta más vista el fin de semana con 3 millones y medio de euros.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Melcochita grabará tema inédito de salsa en Colombia [VIDEO]

Cabe señalar que el elenco de la cinta lo completan Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Temuera Morrison como Thomas Curry, Nicole Kidman como Atlanna, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...