YouTube: Melcochita grabará tema inédito de salsa en Colombia [VIDEO]

La cantautora nacional Mirayda Levi, quien cuenta con miles de reproducciones en YouTube, se renecontró con el cómico Pablo Villanueva "Melcochita"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantautora peruana Mirayda Levi -radicada en Los Ángeles- se volvió a reencontrar con Pablo Villanueva ‘Melcochita’, con quien grabó el tema Lágrimas Negras de su primer álbum Latin Lover en 2005. La salsera anunció que le producirá el single La Momia, que se lanzará en marzo próximo. Es una composición que le escribió exclusivamente para él.

“Melcochita es el único sonero del Perú reconocido por todos los músicos latinos del mundo. He sentido la necesidad de reconocer su trayectoria y talento haciéndole una producción musical que no solo sea un tributo para él, sino que represente la riqueza cultural de nuestro país”, dijo Mirayda Levi.

LEE MÁS: Melcochita indignado con Magaly Medina por “mandarlo al asilo”

por su parte,el cómico le agradeció a la cantautora. “Voy a volver a grabar un tema y espero que esta vez las radios pasen mi música. A diferencia de otros países acá solo conocen mi carrera como cómico y no saben que soy sonero internacional”.

‘Melcochita’ viajará en enero a Colombia para grabar 'La Momia' en Bombo Records de Cali. Tendrá el apoyo en timbales y co-producción de Boris Caicedo, los arreglos y dirección musical de Cristhian Salgado, y el trombón será del alemán Thomas Henning.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita aconseja a Magaly Medina no hacer farándula

“La Momia habla de las momias que se han encontrado en Perú, que se conservan intactas y que mejor que una de las legendas vivientes de la música tropical la interprete. Melcochita se merece esto y más por su trayectoria musical”, dijo Mirayda quien cuenta con miles de reproducciones en el portal digital de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...