Orquesta Candela aparecen en la telenovela “Ojitos Hechiceros 2”

La telenovela “Ojitos Hechiceros 2” se ha convertido en una buena tribuna para que los grupos nacionales de cumbia como Orquesta Candela muestren su talento musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Serán una furia en el escenario. La telenovela “Ojitos Hechiceros 2” se ha convertido en una buena tribuna para que los grupos nacionales de cumbia como Orquesta Candela muestren todo su talento musical “Candela”, tendrá una aparición en el capítulo de esta noche de la producción nacional, en donde cantan su tema “Esta Noche”.

 

VEA MÁS: Daniela Darcourt: salsera es acusada de estafar a sus seguidores durante concierto

 

“Estamos muy contentos de participar en "Ojitos Hechiceros 2", es una producción que siempre está invitando a representantes de la cumbia peruana y que ha tenido gran acogida en el público peruano” señaló Víctor Yaipen hijo, quien es uno de los destacados cantantes de esta agrupación.

 

La orquesta “Candela” aparece en el recordado Palacio de la Cumbia, en donde comenzó a cantar la orquesta “La Familia” y en donde “Estrella” que lo interpreta Melisa Paredes, consigue la fama. El grupo destará la euforia de los presentes.

 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se preocupó por Angie

 

¿La orquesta La Familia, volverá a tocar ahí, luego que se quemase el local “Sabor a Cumbia"? Esto y mucho más lo podrá ver de lunes a viernes a las 9:30 de la noche en “Ojitos Hechiceros 2”, por América Televisión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...