Tula Rodríguez: “No puedo echarme a llorar”
Tula Rodríguez contó que su hija visitará a su papá por Navidad en hospital. Se aferra a Dios para no desfallecer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Mirian Pachas
Esta Navidad para Tula Rodríguez será distinta. Y es que desde hace cuatro meses su vida familiar dio un giro de 360 grados.
Pero a pesar de las adversidades ella se mantiene fuerte para no desfallecer y darle la fortaleza a su hija Valentina de diez años.
¿Cóma pasarás la Navidad?
Estoy tratando que todo se maneje con total normalidad por mi hija Valentina. Así que planeo preparar mi cena: lechón y mis ensaladas. La pasaremos en mi casa con mi papá, mi mamá. Además, llega una de mis hermanas de viaje, que ha querido pasarla conmigo así que me siento bendecida por su visita.
¿Será una Nochebuena distinta, rara y triste?
El 24 y 25 iremos a visitar a mi esposo. Ya pedí todos los permisos para que mi hija también pueda ver a su papá uno de esos días. Gracias a Dios que me lo han permitido.
¿Tu hija sabe lo que le pasa a su papá?
Cuando le vino el paro cardiaco a mi esposo estábamos los tres, de hecho ella me acompañó a la clínica. Incluso, te cuento que Valentina y yo nos hemos quedado con una frase que Javier Carmona nos dijo en un momento que recuperó la conciencia: “No se preocupen, todo va estar bien”. Y a esa frase nos aferramos. Entonces, sabe que papá está hospitalizado, porque está delicado de salud, pero no detalles, porque es una niña y hay que cuidarla.
¿La vida continúa?
No puedo echarme a llorar en mi cama, tengo que sostener mi casa, tengo que estar bien para Valentina, a quien amo con todo mi corazón y es una niña que más que nunca me necesita porque no está su papá.
¿Has demostrado ser una mujer fuerte y un ejemplo para muchas mujeres. Veo que tu fe no decae y te aferras a Dios?
A él le entrego todas mis cargas. En esta Navidad nos hubiera gustado que esté Javier con nosotros pero las cosas son disntintas. Los que creemos en Dios, sabemos que todas las cosas malas vienen para bien. Sé que él (Dios) tiene un propósito en nuestras vidas. Por eso dentro de la adversidad, tengo paz en mi corazón.
MIRA TAMBIÉN: Manolo Rojas: “Tula Rodríguez ha demostrado que es una guerrera”
¿Que mensajes de Navidad le darías a las personas que pasan por momentos difíciles como tú?
Nunca hay que perder la fe. A veces nos preocupamos por cosas materiales y nos quejamos que no tenemos regalos, el pavo o el panetón en la mesa, y nos olvidamos de cosas más importantes que es dar gracias a Dios por todo lo que tenemos: vida, salud y que podemos disfrutar de nuestros seres queridos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.