YouTube: Festival 'Yo amo los 90' anuncia su tercera edición [VIDEO]

Los cantantes más representativos del eurodance vuelven en marzo a Perú el 16 de Marzo del 2019. Masterboy, Rebeca, Activate, Kriss Orue, y Alice Dj sera todo un suceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El eurodance está de regreso, así se demuestra con el anuncio de esta tercera edición del Festival Yo amo los 90'. Vendrán a Lima los mejores exponentes del techno.

Este 16 de Marzo, se unen los artistas más representativos del genero eurodance tales como: Masterboy, Rebeca, Kriss Orue, Activate y Alice Dj gracias a Euroconcerts By Flores 

MIRA ESTO: YouTube: Lenny Kravitz le cantó a peruano Ricardo Pun-Chong en premiación de CNN [VIDEO]

La agrupación alemana Masterboy es uno de los más representivos, surgió en los años 90, teniendo en su repertorio a grandes éxitos, como Keep On Dancing, Everybody Needs Somebody, I Got to Give It Up y I Like To Like It, entre otros . 

Rebeca Pous también conocida como la reina del dance español, su carrera musical comienza en 1995 con los sencillos: “ Más que un engaño “y ón corazón”. En Perú  se hizo popular con el tema Duro de Pelar.

'Activate' también llegará al país el 2019 con sus temas clásicos Save me, Beat of the drum, Hypnotyzed, I say what i want, entre otros. 

Alice Dj, proyecto holandés trance pop formado en 1998 por Dj Jurgen, su éxito rotundo a nivel mundial el single 'A better of alone'.

Festival “Yo amo los 90s” en su tercera edición se realizará el 16 de Marzo de 2019 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta a través de Tu entrada de Plaza Vea y en  la plataforma de Joinnus.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Maluma genera polémica por usar botas con tacos [FOTO Y VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...